Último ExPERPENTO

18 abr. 2011

ExCENA: De Mujercitas a Mujercísimas, una comedia que no entiende de discriminación de sexos

Tres mujeres de carácter nos cuentan en clave de humor a través de varios sketches cómo el concepto de mujer ha evolucionado desde la época de la novela “Mujercitas” hasta la actualidad, en la que han pasado a ser “Mujercísimas”.Hombres y mujeres se verán reflejados en sus monólogos, en los que hablan de su vida social, laboral y sexual.


a partir del próximo sábado 21 de mayo de 2011 en la Sala II del Nuevo Teatro Alcalá, podréis disfrutar de la nueva comedia del autor y director, Eduardo Aldán, “Mujercísimas” interpretada por las actrices, Belén Rubio, Velilla Valbuena y Cristina Fenollar.

Eduardo Aldán, director y productor de “Mujercísimas”. Ha sido presentador de varios programas de televisión como: “CAIGA QUIEN CAIGA” (Tele 5), “EL LINGO” (Onda 6) “TIENES TALENTO” (Cuatro). Fue uno de los guionistas de “EL CLUB DE LA COMEDIA” y del espectáculo “5 HOMBRES.COM”. Ha protagonizado, escrito y dirigido el éxito teatral “ESPINETE NO EXISTE” con 6 temporadas en cartel. Además ha dirigido y producido otros espectáculos como: “GOODBYE DOLLY”, “LA ESCUELA DE MAGIA” y “TONTA ELLA TONTO EL”

Belén Rubio es cómica habitual del canal Paramount Comedy. Colaboradora del programa “Sálvese quien pueda”. En teatro ha trabajado en los espectáculos “Noche de Cómicos”, “Comicólogos” y “La cocina de los monólogos”

Velilla Valbuena es cómica habitual de Paramount Comedy. Actriz en series como “Amar en tiempos revueltos”, “¿Hay alguien ahí?” y “Hermanos y detectives”. Ha colaborado en programas como “La azotea de Wyoming” y “La hora chanante”. Actriz en las obras “Rulos”, “Lorca”, “Náufragos” y “La catarsis del tomatazo” entre otras.Cristina Fenollar ha interpretado personajes fijos en series como “Yo soy Bea”, “Ellas y el sexo débil” o “Estados alterados de Maitena”. Episódicos en “Aida”, “Hospital Central” o “Periodistas”. Ha participado en las obras, “Por delante y por detrás”, “Lisístrata”, “Cándido de Voltaire” y “La culpa” entre otras.

“Mujercísimas” podrá verse en la Sala II del Teatro Nuevo Alcalá a partir del 21 de mayo. Funciones sábado a las 18:30 horas y domingo a las 20:30 horas.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: