Último ExPERPENTO

18 abr. 2011

ExCENA: Póker de Voces del musical en España en el Teatro Calderón Haagen Dasz de Madrid

El próximo 25 de abril, el Teatro Calderón Haagen Dasz de Madrid será testigo de la unión de cuatro de las grandes voces del musical en España en un espectáculo cercano, desenfadado y que contará con el apoyo de Barceló Cream. Un Póker de Voces formado por Daniel Diges, David Ordinas, Gerónimo Rauch e Ignasi Vidal.


Cuatro artistas consagrados que unirán su talento y demostrarán por qué han sido protagonistas de las más importantes producciones de teatro musical de nuestro país en los últimos años ofreciendo un concierto diferente, en el que por primera vez nos dejarán conocer su lado más íntimo.

Daniel Diges, último representante de España en el Festival de Eurovisión, que comenzó su exitosa carrera en el teatro musical con Nacho Cano y que actualmente interpreta a Enjolras en la obra ‘Los Miserables’, además de triunfar con su primer disco. David Ordinas, cantante y actor galardonado con el Premio Butaca a mejor actor de musical 2009 por su interpretación de La Bestia en la producción ‘La Bella y la Bestia’ y que actualmente se encuentra interpretando al Obispo en ‘Los Miserables’. Gerónimo Rauch, con una dilatada carrera en el mundo del musical que comienza en 2010 y que le ha llevado a alzarse con numerosos premios. Actualmente interpreta en ‘Los Miserables’ a Jean Valjean. Por último, Ignasi Vidal, que debutó en este género musical con ‘Grease!’ y que ha estado compaginando este medio con otros trabajos en cine y televisión. Actualmente interpreta a Javert en ‘Los Miserables’ junto al resto de sus compañeros de Póker de Voces.

Interpretarán grandes éxitos, tanto de musicales, ópera, o el género pop y rock, sin descuidar otras sorpresas de los años 50 y 60, todo esto acompañando por una orquesta en escena dirigida por el maestro César Belda. Una oportunidad excepcional para disfrutar del Póker de Voces del musical en España de la mano de Barceló Cream.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: