Último ExPERPENTO

4 abr. 2011

JUKE BOx: Shakira anuncia nuevos conciertos en España

Vuelven un año más los Conciertos Movistar, y lo hacen con la presencia de la estrella mundial SHAKIRA, que visitará Valencia, Almería, Madrid, Bilbao y ahora también Barcelona como nueva fecha dentro de la gira de Conciertos Movistar que comenzará el 29 de mayo y se prolongará hasta el 4 de junio.


De está forma SHAKIRA, una de las artistas con mayor éxito a nivel mundial, entra a formar parte de la lista de grandes figuras que ya han tocado bajo esta fórmula musical en anteriores ediciones. Un modelo que consiste en aunar en un mismo recinto a grandes figuras de la música, tanto nacionales como internacionales, junto a futuras estrellas que comienzan a abrirse paso, dándoles así una oportunidad única. Por todo esto, SHAKIRA estará acompañada en las cinco fechas por uno de los grupos del Sello Movistar: 84 o Ragdog.

Después del éxito de su gira europea de 2010 agotando todas las entradas, SHAKIRA, una de las artistas con mayor éxito a nivel mundial, anuncia que amplia la gira “Sale el Sol” en el 2011 dentro de los Conciertos Movistar y añade una fecha más, abriendo su gira española con un concierto en Barcelona el domingo 29 de mayo 2011, para continuar el 30 mayo en Valencia, el 1 junio en Almería, el 3 junio en Madrid y el 4 de junio en Bilbao.

Shakira sigue llevando al límite la experiencia de un concierto en vivo, haciendo que sus fans disfruten de un espectáculo que cruza todas las fronteras de la música.

EL PAIS
“Una artista en espléndida forma, que cuenta con una voz y físico que flotan seguros entre los ritmos bailables”

The NY Post
“Su actuación de 2 horas es una mezcla de trepidante música de baile, emotivas baladas (tanto en inglés como en español) y poderoso rock de estadio…Por todo esto Nueva York descubrió por que Shakira es una superestrella mundial de verdad”

La Vanguardia
“Shakira deja claro que el trono del pop femenino latino ya tiene propietaria”

SHAKIRA es cantante/compositora, ganadora de premios Grammy, productora y activista para la educación universal. Es fundadora de la Fundación Pies Descalzos, miembro fundador de la Fundación ALAS y embajadora de 1GOAL y UNICEF. Se trata de una de las pocas artistas que puede estar orgullosa de contar con más de 1000 millones de visitas en Youtube. En su larga lista de premios se encuentras los NRJ Awards a la Mejor Artista Femenina Internacional y a Mejor Canción del Año por “Waka Waka”, y en lo que llevamos de 2011 ya ha sido nominada a 13 Premios latinos incluidos en Billboard, incluyendo el Premio a la Gira Latina del Año.

Vuelven los Conciertos Movistar con Shakira y los grupos del Sello Movistar: Ragdog y 84. Una vez más, Movistar acerca la mejor música a sus clientes dentro de una gira de conciertos en la que podrán disfrutar de beneficios y sorpresas únicos.
Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: