Último ExPERPENTO

5 abr. 2011

JUKE BOx: Varry Brava regresa a Madrid el jueves 14 de abril con su Gira Ídolo.

La banda, formada en Murcia a mediados de 2009, ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical nacional gracias a su descarada puesta en escena y su sonido inconfundible. Una apuesta ecléctica que va desde el pop de los 80s hasta la música disco, pasando por el movimiento indie más actual. Brío, brillo, energía, fuerza y elasticidad suficientes para facturar hits pop con pies y cabeza.


A finales de 2009 presentan su primera demo, “Idolo”, autoproducida íntegramente por Varry Brava. Con esta demo y sus potentes directos, en poco más de un año de vida del grupo, no han cesado de recibir premios y reconocimientos allá por donde pasan: ganan el I Premio de la Música FNAC Murcia, son seleccionados por MTV España para las nominaciones ‘Mejor Artista Nacional 2010’, Myspace le nombra artista destacado ‘Ones to watch’, ‘Radioactivo’ se proclama ‘vídeo de la semana’ en Sol Música y entra en el Top 30 de la lista de ‘Las Mejores Canciones de 2009’ de IndieSpain Magazine, ‘Idolo’ aparece en el Top4 de las mejores demos de 2010 de Mondosonoro Sur y en el nº10 de ‘Los mejores discos de la década en la Región de Murcia’ del diario La Verdad de Murcia, y a finales de 2010 ofrecen un llamativo directo en ‘Los Conciertos de Radio 3’ en TVE y RNE-3.

Arropados por público y crítica, y con más de 40 conciertos a sus espaldas en 2010, Varry Brava no deja indiferente a nadie con su principal baza: un contundente, enérgico, divertido y demoledor directo.

En marzo de 2011 entran a estudio para grabar el que será su álbum de debut, que contará con la producción de Raúl de Lara (Second) y verá la luz a la vuelta de verano. Los chicos de Varry Brava no pararán en casa este año: su nuevo hogar es el estudio de grabación donde preparan el primer trabajo discográfico, y la furgo y hoteles de su intensa gira por salas y muchos de los principales festivales del país (SOS4.8, Sonorama, Arenal Sound, Eutopía, Con V de Valarés,…).

DATOS DEL CONCIERTO:

Jueves 14 de abril – MADRID – SALA WURLITZER BALLROOM (C/ Tres Cruces, 12.
Gran Vía, Sol y Callao.)
Apertura de puertas: 22 h | Inicio concierto: 23 h
ENTRADA + DISCO*: 8 € (+ gastos distribución)
*El disco se recoge en taquilla el día del concierto canjeándolo por la
entrada anticipada

-Sala Wurlitzer Ballroom
-Cuervo Store (C/ Velarde, 11)

VARRY BRAVA EN LA RED
– Página Web Oficial: http://www.varrybrava.com
– Videos oficiales (YouTube): http://www.youtube.com/varrybravavideos
– Twitter: http://www.twitter.com/somosvarrybrava
MySpace: http://www.myspace.com/somosvarrybrava
– ‘Ídolo’ en Spotify:  http://open.spotify.com/album/6jLRWPBdvr4ZGyXwsysbZe
 

 Red Ticketmaster:Ticketmaster.es , 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Halcón
Viajes y otros puntos habituales de la Red Ticketmaster.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: