Último ExPERPENTO

19 may. 2011

EVENTOx: Erotismo primaveral en Bodegas Monje. La noche erótica Wine & Sex cumple su primer aniversario

El próximo sábado 21 de Mayo a las 20.30h las íntimas paredes del Club del Vino de Bodegas Monje acogerán por IV vez la exitosa noche erótica de vinos Wine&Sex. Si aún no han oído hablar de ella se trata de una propuesta arriesgada y excitante donde se maridan los grandes placeres humanos: el vino, la gastronomía, el arte y el sexo.


La sugerencia en esta IV Edición de Primavera no difiere de las anteriores, pasar una noche divertida, didáctica y emocionante, llena de sensualidad y erotismo. La dinámica, sin desvelar sorpresas, se centra en la degustación de cuatro de los vinos de la casa, maridados con distintos platos afrodisíacos y acompañados de una puesta en escena. Propuestas y juguetes sexuales, buena música, luces, picardía e imágenes serán la tentación de esta original velada donde el verdadero protagonista será el público asistente.

En el equipo de realización se encuentran: Felipe Monje, enólogo de la bodega, conducirá la cata descriptiva de los vinos; el Chef de la Casa, Ardenio Hidalgo con sus sugerencias gastronómicas, por ejemplo “nalgas de cochino negro canario sobre peras a la canela y moras silvestres”; SexBoutique Tenerife, responsable de combinar con juguetes y productos eróticos las distintas propuestas gastronómicas y situaciones; y Bibiana Monje directora de la puesta en escena y la recreación atmosférica. En el Espacio Cultural podremos disfrutar de una sugerente y provocadora exposición de pintura y fotografía de Beatriz Pallés, gestionada por la operadora cultural Nortápolis.

El Wine & Sex, marca registrada por la casa, no sólo se convierte en una alternativa dentro de la carta cultural de Bodegas Monje, sino también en referencia nacional con el resto de bodegas creativas e innovadoras, así lo avala la reciente Mención Especial otorgada por ACEVIN (Rutas del Vino de España) en la primera edición de los premios de Enoturismo en la categoría de Innovación, Calidad y Desarrollo sostenible. En este mes de Mayo el Espacio Cultural Monje cumple su 2º Aniversario, desde entonces su continua actividad nos sigue sorprendiendo no sólo en calidad sino también en ingenio.

Mas información www.bodegasmonje.com

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: