Último ExPERPENTO

2 may. 2011

ExCENA: Revista La Más Bella. Espectáculo editorial

Durante los días 13, 14 y 15 de mayo de 2011 el Teatro Pradillo se convertirá en el soporte y contenedor de La Más Bella REVISTA.


Con el precio de la entrada cada asistente recibirá un ejemplar físico de La Más Bella REVISTA (tres entregas + extras), junto a un fabuloso pack donde guardar todos los contenidos y poder así tener completa la edición La Más Bella REVISTA.

Los asistentes podrán vivir en directo las diferentes secciones y contenidos de la edición con la presencia de algunos de sus autores e inspiradores, un inédito experimento editorial en vivo que se desarrollará tanto en el espacio escénico como en varios lugares aledaños al Teatro Pradillo.

El colectivo de arte madrileño La Más Bella se adueñará del Teatro Pradillo del 13 al 15 de mayo para ofrecer al público REVISTA. Un espectáculo editorial de La Más Bella, un proyecto de reflexión, acción y experimentación en el mundo de la edición de arte contemporáneo, que impulsa y realiza proyectos artísticos específicamente pensados para ser editados por canales y métodos alternativos al mundo editorial convencional, y que se lanzan por primera vez a las tablas de un teatro.

Esta obra multidisciplinar propone una reflexión sobre la creación escénica, lo objetual, el arte contemporáneo de creación in situ.

REVISTA es muchas cosas. Entre ellas, hacer una revista. Eso es a lo que La Más Bella se dedica desde el año 1993. A hacer una revista de arte contemporáneo, con sus colaboraciones, su portada y su precio de venta al público, pero también con muchas preguntas: ¿qué es una revista, cómo debe ser, tienen que ser todas iguales o pueden ser todas distintas? Además, La Más Bella ha venido haciéndose preguntas que son un poco menos usuales en este gremio, por ejemplo: ¿Cuánto ocupa una revista? Y ¿cuánto dura? ¿Se puede entrar dentro de una revista, pasear por ella, verla, leerla y escucharla a la vez?

Duración: 90 m. (variable)
Precio + publicación: 15 € – sin descuento
Más información: lamasbella.org

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: