Último ExPERPENTO

24 may. 2011

FExTIVALES: Foster The People- 24 de junio en el DCODE Festival

“Foster The People es la evolución fresca de la música moderna”. Con estas palabras define la revista NME a la banda que el 24 de junio se presenta en el DCODE Festival, que se celebra en el C.D. Cantarranas, en la Universidad Complutense de Madrid, con una programación de lujo que incluye, además de Foster The People, a Kasabian, My Chemichal Romance, Eels, Band Of Horses y The Hives, entre otros grupos.


Foster The People publica su primer álbum, Torches, el 28 de junio con la canción Pumped Up Kicks como primer single. Es el debut de una banda alternativa que llega de Los Angeles (Estados Unidos) formada en 2009 por Mark Foster (teclados, guitarra, voz), Mark Pontius (batería) y Cubbie Fink (bajo, voz) y que ha impactado en sus presentaciones en los festivales South By Southwest y Coachella. Tras lanzar un EP este año con la canción Pumped Up Kicks, inmediatamente editan su primer álbum gracias a la buena presencia del tema en las listas alternativas de Estados Unidos (nº6), Canadá (nº3) y Australia.

Mezclando indie rock y pop electrónico, Foster The People elabora una música de tremenda frescura, estupenda para la pista y muy potente en directo. El 24 de junio se presenta en concierto en Madrid con su álbum Torches para reflejar por dónde camina la música del siglo XXI.

CONFIRMADOS EN EL DCODE FESTIVAL
24 DE JUNIO – MADRID

www.fosterthepeople.com ( escucha aquí su EP de 3 temas )


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: