Último ExPERPENTO

16 jun. 2011

FExTIVALES: SilveRock vuelve a Hervás en su 4º edición el 23 de julio.

Un año más, “Asociación Cultural Momentato”, asociación cultural sin ánimo de lucro, ha superado las barreras naturales y organiza la 4º edición del SilveRock Festival: un escaparate musical para grandes talentos enmarcado en un enclave único HERVÁS (Cáceres)


ALBERTUCHO LOS JACOBOS DOPPLER DEFECTOS DR. SAPO KPF PAÑA RADIO STATION MOOD

En un punto privilegiado del Norte de Extremadura muy próximo a Madrid, Cáceres, Salamanca y Ávila se sitúa la población de Hervás que ofrece a sus visitantes un entorno natural incomparable.

La jornada transcurrirá entre una fusión del mejor rock alternativo nacional y algunas novedades que el Festival nos reserva para este año: La Plaza de Toros de Hervás se inundará de música y actividades infantiles el próximo 23 de julio.

Para esta edición, paralelamente a la actividad musical, SilveRock abre su oferta de actividades incluyendo actividades infantiles en las que los miembros de la Fundación Privada Comparte participan activamente con el fin de obtener recursos para las víctimas del terremoto de Chile del año Pasado y así poder reconstruir el Jardín Infantil Cantarrana. Asimismo junto a Evoolution, el primer sello Commerce&Mind que identifica un estilo de vida, el festival contará con su experiencia a la hora de crear una línea exclusiva de productos propios que nos representen.

Durante más de doce horas, desde el escenario situado en la Plaza de Toros de Hervás (Cáceres) grupos Extremeños y llegados de otras provincias nos presentarán sus creaciones: Rock, hip hop, punk rock o metal coexisten en el cartel de actuaciones.

Con su particular voz desgarrada y canciones cantadas casi en un susurro Albertucho nos presenta La Banda del Capitán Cobarde, con letras rotundas y una buena dosis de autocrítica, será una de las grandes bandas del SilveRock.

Desde su charca llegan Dr. Sapo con canciones frescas, de mensaje claro y directo, darán un toque de diversión y calidad musical a partes iguales, que harán que el público conecte rápidamente con este grupo que en algunos temas nos traslada a un mundo casi irreal y mágico.

El sonido punk nos llega de la mano de Los Jabocos, mítica banda afincada en Plasencia nos traerá lo que ellos definen “Punk tonto para gente inteligente “ y de los noveles DeEfectos banda madrileña que tras varios cambios de formación se han consolidado y nos ofrecerán un potente sonido punk-metal.

La vertiente alternativa de esta edición estará representada por bandas que experimentan con la música de una forma muy particular: Paña RadioStation (Madrid) y Mood (Barcelona) nos ofrecen estilos muy personales; la mezcal de sonidos electrónicos y tintes ochentenos, unidos al rock más vanguardista, hacen un cóctel perfecto para “Vivo de Milagro” ( Paña R.S.) o la unión entre la potencia de las guitarras y la dramaticidad sentimental de sus componentes hacen de Mood una interesante propuesta para SilveRock.

Metal y Hip-Hop completan este ecléctico cartel con bandas tan potentes como Doppler (Hervás-Madrid) que son capaces de hacer el metal más brutal e incluir una guitarra acústica logrando un sonido muy interesante y los cacereños KPF que nos harán vibrar con su impresionante sonido y nos sorprenderán a todos, sobre todo por ser una banda de componentes muy jóvenes.

Silverock Festival 23 julio 2011
Plaza de Toros - Hervás (Cáceres) Entradas anticipadas: 15,00€ – 18,00€ en puerta


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: