Último ExPERPENTO

16 jun. 2011

VIRTUALEx: ¡NARUTO, el famoso héroe ninja, ya disponible para Nintendo 3DS!

¿Qué ocurre? ¿Los 5 Kages están preparando una guerra contra la Villa Oculta de la Hoja? Únete a Naruto y a los ninjas de la Villa Oculta de la Hoja y descubre qué se esconde tras el extraño comportamiento de los Kages.


De nuevo nuestro héroe tendrá que cumplir múltiples misiones para impedir que una cruenta guerra arrase el país, pero en esta ocasión, lo hará al más puro estilo plataformas. ¡Y en 3D!

Acción frenética en 3D con el sensor de movimiento

En este último título de acción-aventura de la famosa serie, Naruto aparece por primera vez en plena acción tridimensional, con giroscopios dinámicos y efectos que sacan el máximo partido de todas las capacidades de la nueva consola portátil 3D de Nintendo.

100% acción, 100% ninja, 100% frenético: ¡tendrás que maniobrar con la propia Nintendo 3DS para esquivar a tus enemigos!

Naruto, Sasuke y 10 personajes de apoyo en un guión completamente original

Desde el principio de la historia el jugador podrá jugar utilizando a Naruto, pero también tendrá opción a jugar con Sasuke, desbloqueando el personaje a medida que avanza en el juego. El “reparto” consta de un total de 10 personajes de apoyo - se pueden elegir tres de ellos en cada capítulo -, que aportan una dinámica completamente distinta a la mecánica de juego y añaden a los combates un componente más estratégico.

Los fans de Naruto podrán disfrutar de un guión diseñado específicamente para el juego de Nintendo 3DS, basado en los últimos acontecimientos del manga y de la serie de dibujos animados.

¡No te pierdas el último juego de Naruto para Nintendo 3DS!

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: