Último ExPERPENTO

24 jun. 2011

VIRTUALEx: Super Street Fighter® IV: Arcade Edition presenta la última visión de Street Fighter®

Super Street Fighter® IV: Arcade Edition presenta la última visión de Street Fighter® destinada al sistema de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, el sistema informático de entretenimiento PlayStation®3 de Sony y en formato Windows PC.



Como continuación del aclamado Super Street Fighter® IV redefinirá aún más el género de la lucha con la clásica acción 2d de Street Fighter, a la que añade un elenco de nuevos personajes y otros que regresan a la saga, con un mejorado rendimiento de los modos online, etc.
Más allá de los personajes, Super Street Fighter IV: Arcade Edition añade un reequilibrio de los personajes así como un ampliado Canal de Repeticiones.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition contará con un elenco de 39 personajes, tales como Ryu, Chun-li, Juri, El Fuerte y Rufus, al tiempo que se añaden 4 nuevos luchadores al listado, con Evil Ryu, los famosos gemelos de Street Fighter® III, Yun y Yan, y un por primera vez en la franquicia se une el personaje de Oni. Diseñados con detalle al característico estilo de Super Street Fighter, cada luchador presenta una serie de movimientos únicos y super combos. Además, se han reequilibrado todos los personajes que regresan, con algunos cambios sutiles como la velocidad de recuperación y otros más drásticos como alteraciones en los golpes cuerpo a cuerpo.
El ampliado canal de repeticiones permite a los jugadores compartir sus batallas favoritas con los demás y facilita ver las partidas de los mejores “Street Fighters”. Los seguidores podrán ratrear hasta 5 jugadores entre sus favoritos que recibirán avisos cuando haya nuevas repeticiones disponibles. Los jugadores podrán distribuir sus datos a 50 amigos vía “Mi Canal avanzado”. Y los combates estrellas se podrán ver en el canal “Elite”, donde también se verán repeticiones de los jugadores estrella filtrando partidas de menor puntuación.

Super Street Fighter® IV: Arcade Edition no requiere tener el juego Super Street Fighter®IV a diferencia de la versión digital para la que es imprescindible.

DLC
Vía DLC ya están disponibles para su descarga dos actualizaciones a través de PlayStation Network y Xbox LIVE:

1)Una gratuita que permite a los poseedores de SSFIV jugar contra los personajes de los que poseen el Arcade Edition. Pueden jugar contra ellos pero no seleccionarlos
2)Una de pago que actualiza a Arcade Edition el juego Super Street Fighter IV y es imprescindible tener una copia del mismo.

Xbox LIVE: 1200 Puntos Microsoft
PSN: 14.99€
Características:


  • Nuevos personajes jugables: Cuatro nuevos rivales se unen al ring: Yun, Yang, Oni y Evil Ryu.
  • Equilibrio de Personajes Actualizado: Muestra un nuevo equilibrio de la plantilla de personajes, al tiempo que refina el estilo de juego.
  • Actualizado Canal de Repetición:
  1. Seguidor de Repeticiones: Puedes seguir las repeticiones de hasta 5 jugadores de forma más fácil, permitiendo que encuentres la última repetición de tu jugador favorito.
  2. Mi Canal Avanzado: Permite que los jugadores distribuyan los datos de repetición de su pelea con 50 usuarios.
  3. Canal Élite: Contempla la repetición de las peleas de los jugadores de élite que cuenten con un nivel de 3000 puntos de prestigio o superior.
  • Todos los personajes jugables de SSFIV se desbloquearán de forma externa al juego en formato físico, entre los que se incluyen Yuna & Yang, Oni y Evil Ryu.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: