Último ExPERPENTO

20 jul. 2011

CINE Ex: "EL ESTUDIANTE"- Desde hoy, a la venta en DVD

“El Estudiante” es la historia de un grupo de jóvenes universitarios y su compañero de clase Chano, un hombre jubilado de 70 años que ha decidido volver a la Universidad para estudiar Literatura. A pesar de la diferencia de edad que los separa Chano, con su actitud Quijotesca, conseguirá romper la barrera generacional, demostrando que la amistad va mas allá de la edad y los prejuicios. Así, en un encuentro de costumbres y tradiciones diferentes, el grupo de amigos compartirá batallas, deseos y enseñanzas mientras se enfrentan a las distintas pruebas que la vida pondrá a cada uno.


EL ESTUDIANTE es una fascinante película en la que conviven con maestría géneros tan distintos como la comedia, el drama y el romance con pinceladas de intriga. La cinta ha logrado cautivar al público y crítica convirtiéndose en la película más rentable de la historia del cine mexicano y recibiendo numerosos premios nacionales e internacionales.

El ESTUDIANTE fue la gran triunfadora de los premios Diosas de Plata (Que concede la asociación de Periodistas Cinematográficos de México) llevándose 6 de los preciados galardones entre ellos el de la Mejor Película y el Mejor Director.

http://experpento.es/?p=11364

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: