Último ExPERPENTO

25 jul. 2011

CINE Ex: “La oportunidad de mi vida” Una comedia de Nicolas Cuche

ESTRENO 5 DE AGOSTO

Algunas catástrofes son en realidad oportunidades, todo depende de cómo se mire. Con esta premisa, el joven director francés Nicolas Cuche presenta su segundo largometraje (Jojo la frite) en donde la pareja protagonista, tras un encuentro fortuito e inusitado comienza una emocionante aventura llena de ritmo y humor.

La oportunidad de mi vida es una comedia fresca y divertida protagonizada por François- Xavier Demaison (Mis tardes con Margueritte, El pequeño Nicolás) en el papel de Julien, el hombre que trae mala suerte a las mujeres amadas y Virginia Feira (Kill me please, Le siffleur) en el papel de Joanna, joven independiente, autónoma y de naturaleza positiva a la que la vida sonríe hasta que su vida se cruza por casualidad con Julien.

Completan el reparto grandes personalidades interpretativas como Raphaël Personnaz, Francis Perrin, Elie Semoun y Armella Deutsch.

Sinopsis: Julien Monnier tiene un grave problema. A pesar de ser un brillante asesor matrimonial, es incapaz de tener una relación que dure más de dos semanas. La razón es simple: desde su más tierna infancia, es un auténtico gafe para las mujeres que se interesan por él. No hablamos de esos gafes que dan un poquitín de mala suerte, no, lo suyo es a lo grande. Es de los gafes que mandan al hospital, hacen perder el trabajo y los amigos… Julien es lo peor de lo peor para las mujeres. Joanna Sorini no tarda en darse cuenta cuando sus caminos se cruzan. Las cosas le van de maravilla profesionalmente y por fin parece que su vida amorosa se despierta… pero todo va a cambiar.

Más información de la película en www.golem.es/laoportunidaddemivida

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: