Último ExPERPENTO

20 jul. 2011

EVENTOx: Abierto el plazo para la solicitud de becas Cambridge ESOL-IATEFL

Profesores e investigadores en el campo de la evaluación de idiomas pueden ya solicitar una beca de Cambridge ESOL-IATEFL para 2012; el plazo estará abierto hasta el próximo 22 de agosto. Ofrecidas en colaboración con IATEFL, siglas en inglés de International Association of Teachers of English as a Foreing Language, las becas de Cambridge ESOL, departamento de exámenes de Cambridge University, constituyen una gran oportunidad para formarse en las mejores técnicas disponibles en las áreas de la formación docente, la educación pública, la evaluación de la lengua y el inglés con fines académicos.

  • Constituyen una oportunidad única para profesores e investigadores en la enseñanza y evaluación del inglés.
  • Sus objetivos son la formación en las mejoras prácticas de docencia, la educación pública, la evaluación de la lengua y el inglés académico.
  • Este año se concederá una beca adicional: la beca en memoria del antiguo presidente de Cambridge ESOL, Dr. Peter Hargreaves.

Los ganadores de las ayudas podrán asistir a la IV Conferencia AITEFL, que tendrá lugar en Glasgow, Escocia, del 19 al 23 de marzo de 2012. Las becas incluyen gastos de registro, alojamiento y viaje, además de la cuota anual como miembro de IAETEFL.
Para más información y realizar las solicitudes visite: http://www.iatefl.org/scholarships/

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: