Último ExPERPENTO

9 jul. 2011

EVENTOx: Alejo Stivel ofrecerá una masterclass el próximo día 21 de julio a las 18:00 horas en la Telefónica Flagship Store

El cantante, compositor y productor musical argentino Alejo Stivel ofrecerá una masterclass el próximo día 21 de julio a las 18:00 horas en la Telefónica Flagship Store de Gran Vía 28 en Madrid dirigida a todas las bandas registradas en la web de Sello Movistar.



Con esta masterclass impartida por el que fuera voz de la popular banda hispano-argentina Tequila y productor de más de un centenar de discos de artistas como M-Clan, Sabina, Nena Daconte o El Canto del Loco, el Sello Movistar inicia un ciclo formativo con personajes relevantes del sector de la música para las bandas inscritas dentro del sello. Próximamente se anunciarán nuevas ponencias, por lo que todos aquellos que aún no estén dados de alta en www.sellomovistar.es podrán hacerlo ahora para participar de estas futuras jornadas formativas. Alejo Stivel es además productor de los dos discos de 84, por lo que está completamente al tanto del funcionamiento del Sello Movistar y las ventas de sus discos suman un total de más de 5.000.000 de copias entre España y Latinoamérica. Por otro lado, Alejo está de actualidad, ya que acaba de publicar recientemente un nuevo álbum en solitario, ‘Decíamos Ayer’, que contiene versiones de canciones de finales de los 70 y principios de los 80.

Más información en www.sellomovistar.es

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: