Último ExPERPENTO

12 jul. 2011

EVENTOx: Ron Barcelón te invita a crear su nueva imagen

DESCUBRE COMO PARTICIPAR A TRAVÉS DE WWW.HAGAMOSNUESTRABANDERA.COM

Ron Barceló va a renovar su característica imagen, representada mediante un gran corazón rojo, pidiendo para ello la ayuda de todo el público, con el objetivo de crear su propia bandera, la más democrática del mundo.


Fieles a su espíritu ‘Vive Ahora’, representado por valores como la juventud, la libertad y la alegría, Ron Barceló pretende hacer partícipes a todos los usuarios de un cambio tan importante como es el diseño de su nueva imagen. Para ello, se ha creado el microsite www.hagamosnuestrabandera.com desde donde, previo registro, todo el que lo desee podrá aportar ideas para confeccionar su propia versión de la bandera utilizando distintos elementos como tipos de bandera, colores, texturas, palabras o elementos decorativos. Con los más utilizados por todos los participantes se creará la definitiva imagen de Ron Barceló, presidida por el gran corazón, y que será visible en todo el territorio que pueda recorrerse con unas zapatillas viejas y una mochila. Después se invitará a todos los participantes a colocar su bandera en cualquier punto del mundo donde deseen ‘Vivir Ahora’. Además, los 100 primeros participantes recibirán impresa en tela a tamaño gigante la nueva bandera de Ron Barceló.

De este modo, Ron Barceló quiere que sea el público quien decida cuál será la bandera que representará el espíritu ‘Vive Ahora’ en su nueva imagen, animándoles a participar activamente a través de www.hagamosnuestrabandera.com.
Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: