Último ExPERPENTO

9 jul. 2011

ExCENA: Pasa tus noches con Gabino del 4 de agosto al 18 de septiembre

Gabino se ha sabido ganar el respeto y la admiración tanto del público como de la prensa. Ha participado en grandes éxitos cinematográficos como; Belle Époque - El Rey Pasmado - Ay, Carmela - Las Bicicletas son para el Verano - Torrente o El mar y el Tiempo. Premios como; Fotogramas de Plata, Goya al mejor actor de reparto, Luis Buñuel o el Ojo Crítico, han sido otros de sus grandes reconocimientos en su carrera como actor.

Gabino Diego estará dentro de la programación de Los Verano de la Villa 2011, con el espectáculo "Una Noche con Gabino", con el que lleva recorriendo toda la geografía española desde hace 10 años.

Podrás compartir sus noches personales en el Teatro Amaya de Madrid a partir del 4 de agosto y hasta el 18 de septiembre en temporada limitada. GABINO DIEGO se mete de lleno en los personajes que han marcado su vida profesional y a los que rinde un verdadero tributo.

Es la última oportunidad de ver este espectáculo que se renueva constantemente, con cada nueva vivencia del protagonista. Gabino Diego se despide de su noche teatral para meterse de lleno en un nuevo montaje que llegara a Madrid en enero del 2012.

Gabino Diego, buscando el hilo conductor del espectáculo nos habla de éxitos, de fracasos. Nos canta canciones y nos pasea por un mundo de personajes yonquis, pícaros, perdedores, triunfadores... algunos muy conocidos por el público que forman parte de esa fauna humana que le ha ido influyendo a lo largo de su vida, personajes que aborda con una ductilidad, buen hacer teatral y una ternura que roba carcajadas constantemente.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: