Último ExPERPENTO

19 jul. 2011

ExPRESARTE: Apertura excepcional del Museo Thyssen: cinco lunes en julio, agosto y septiembre

25 de julio, 15 de agosto y 5, 12 y 19 de septiembre de 2011
El Museo Thyssen-Bornemisza abrirá sus puertas de manera excepcional cinco lunes de los meses de julio, agosto y septiembre. Así, el 25 de julio, día del Apóstol Santiago y festivo en varias comunidades, el 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen y festividad nacional, y los días 5, 12 y 19 de septiembre, los visitantes podrán acceder tanto a las colecciones Permanente y Carmen Thyssen-Bornemisza como a la exposición temporal Antonio López, en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde. También permanecerán abiertas al público la cafetería y la terraza, además de la tienda-librería.


A partir del 2 de agosto, y hasta el 4 de septiembre, se sumará a la oferta expositiva del Museo Encuentros. Escenas religiosas de los siglos XIV al XVIII en las colecciones del Museo Thyssen-Bornemisza, una muestra organizada con motivo de la celebración en Madrid de la Jornada Mundial de la Juventud y que reúne nueve lienzos de temas religiosos.

Tras su clausura, abrirá Roberto Matta: El cubo abierto. Nueva instalación de la Colección Permanente, que mostrará, del 9 de septiembre al 23 de octubre, los cinco grandes lienzos pertenecientes al ciclo El proscrito deslumbrante, tal y como los presentó el artista chileno en 1966.

Recordamos que las entradas pueden adquirirse de forma anticipada, con fecha y hora asignadas para la visita, en las taquillas del Museo, a través de la página web (www.museothyssen.org) o por teléfono, llamando al 902 760 511.
Publicado por http://www.experpento.es/ Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: