Último ExPERPENTO

20 jul. 2011

FExTIVALES: Siniestro Total encabeza el cartel del Lechurock 2011

El festival de rock de Loeches (Madrid) tendrá lugar el 3 de septiembre en la plaza de toros. Con entrada gratuita, la cita acoge a grupos de rock, reggae o ska del panorama nacional.


Siniestro Total encabeza el cartel del X festival Lechurock, que tendrá lugar en la plaza de toros de Loeches (Madrid) el próximo 3 de septiembre a partir de las 21:00h. Re-Verso, Repercusión, Benzeno y Porto Alegría Batukada completarán una noche repleta de sonidos rock, punk, reagge y ska. Con entrada gratuita, este festival se consolida como uno de los más longevos de la Comunidad de Madrid.

El Lechurock está organizado por la asociación Ajil, jóvenes de Loeches, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el patrocinio de Saft Baterías.

Después de 30 años dando guerra en los escenarios, la agrupación gallega de punk-rock Siniestro Total, continúa imparable con la gira de presentación de su décimo tercer álbum, lanzado en 2010, Country & Western. El grupo de Julián Hernández, Javier Soto, Óscar G. Avendaño, Ángel González y Jorge Beltrán no pierde la esencia con la que empezó, marcada por un estilo punk, con influencias del rock, el heavy metal, el blues y el country; y letras desquiciadas, en ocasiones cotidianas y simpáticas, y en otras oscuras y críticas.

Por su parte, la agrupación madrileña de Rock and roll Re-verso, hará un repaso de sus mejores temas y aprovechará para presentar su primer disco, Romance de Mil Abordajes, que saldrá a la luz a finales de este año. Repercusión pondrá en escena lo mejor de su sonido ska, funk, reggae, samba, cumbia y rock, en un espectáculo de gran contenido social y político, como les viene caracterizando desde sus inicios.

La banda de rock Benzeno ofrecerá lo mejor de su rock castizo, con la interpretación de los mejores temas de su álbum El beneficio de la Duda. Y el grupo de batukada Porto Alegría pondrá el colofón a la noche con un espectáculo de fiesta y percusión sin límites.

Podéis conocer todas las novedades y noticias del festival a través de la página de Facebook, II Premios Saft Baterías a la Innovación en Almacenamiento Energético.

Sobre Grupo Saft
Las baterías de Saft se emplean en aplicaciones de altas prestaciones tales como infraestructuras y procesos industriales, transporte, espacio y defensa. Saft es el primer fabricante mundial de baterías industriales de níquel-cadmio y de baterías primarias de litio para múltiples mercados. El grupo es también líder europeo en tecnologías especializadas de baterías para el espacio y la defensa. Saft está presente en 19 países y emplea unas 4.000 personas en todo el mundo. Sus 15 plantas de fabricación y su red comercial permiten al grupo atender a sus clientes en todo el mundo. Saft está registrado en el índice SBF 120 del Mercado de Stock de París. Para recabar información, visitar www.saft.es o ponerse en contacto con Saft Baterías, S.L. (Tel. 91.659 34 80).

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: