Último ExPERPENTO

19 jul. 2011

JUKE BOx: Ke$ha y EF Education First reúnen a más de 3.000 estudiantes en su festival Summeranza

Kempton Park fue el escenario de un concierto muy especial. La cantante americana Ke$ha deleitó con sus canciones más famosas a más de 3.000 estudiantes de idiomas de EF Education First en el festival “EF Summeranza”. Ke$ha fue la principal artista de este festival y además de tocar en directo tuvo un encuentro con los ganadores del concurso internacional “Baila con Ke$ha”, que crearon una coreografía para su éxito “Blow”. El exclusivo concierto tuvo lugar en los hipódromos de Kempton Park, a las afueras de Londres, donde estudiantes de idiomas de todo el mundo se dieron cita para celebrar una noche de música y diversión.

A principios de este verano, la canción ‘Blow' de Ke$ha fue elegida “la Canción del Verano de EF”. También fue la canción de la competición “Baila con Ke$ha” que organizó EF Education First a nivel internacional. La coreografía del equipo ganador se ha convertido en el baile oficial del verano para los estudiantes de EF.

Ke$ha conoció a los seis miembros del equipo ganador, capitaneado por el estudiante sueco Sabani Sabahudin de 17 años, justo antes del concierto privado que dio para los estudiantes de EF en el Reino Unido. Un momento a destacar de este concierto fue precisamente la canción de 'Blow', ya que todos los asistentes bailaron la coreografía ganadora al unísono.

"No puedo creer que hayamos conocido a Ke$ha y que hayamos bailado delante de tanta gente", comentó Sabani, que llevaba preparándose para el concierto semanas. "Ha sido increíble ver a tanta gente bailando a la vez –desde luego es uno de los mejores momentos de nuestro verano".

Además de formar a sus estudiantes con cursos de idiomas, las escuelas de EF dan a los estudiantes la oportunidad de divertirse, hacer amigos de todas partes del mundo y de pasar el mejor verano de su vida.

"Estamos encantados de que Ke$ha haya podido cantar la Canción del Verano de EF para nuestros estudiantes, ya que ella es un ídolo para muchos de ellos”- comenta Mauro Cuervo, el Presidente de EF Idiomas en el Extranjero. “Summeranza es un gran ejemplo de cómo el aprendizaje de idiomas implica mucho más que un enfoque tradicional en el aula. Con EF es posible aprender fuera y dentro del aula y pasarlo genial”.

La emoción tras esta inolvidable experiencia se veía en las caras sonrientes de los jóvenes cuando se embarcaban en los autobuses de regreso a las ciudades inglesas donde están haciendo su curso con EF Education First.

Si deseas ver los blogs de los estudiantes y las fotos del evento visita http://www.ef.com.es/summeranza.
http://www.flickr.com/photos/efeducationfirst/

Sobre EF Education First:

Desde su fundación en 1965, EF Education First tiene como misión “derribar las barreras lingüísticas, culturales y geográficas” y es ahora la compañía educativa privada más grande del mundo. EF ha ayudado a más de 15 millones de estudiantes a aprender un nuevo idioma y a viajar al extranjero. Con una red de 400 escuelas y oficinas en todo el mundo, incluyendo a la mayor escuela online de inglés del mundo http://www.englishtown.com/, EF se especializa en el aprendizaje de idiomas, viajes educativos, intercambio cultural y programas académicos.

EF Education First ha publicado recientemente el pionero índice “EF EPI” Índice de Nivel de Inglés (www.ef.com/epi ) que mide el nivel de inglés entre más de 40 países. Además EF es el proveedor oficial de cursos de inglés para las XXII Olimpiadas de Invierno en Sochi (2014) y también está colaborando con Ola Turista para ayudar en las preparaciones del Mundial de Fútbol de Brasil (2014).

Más información acerca de EF en http://www.ef.com.es/

Publicado por http://www.experpento.es/ Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: