Último ExPERPENTO

20 jul. 2011

JUKE BOx: Maybe Tonight presenta su videoclip extraido del álbum "Weird past".

Maybe Tonight es el proyecto de cinco madrileños que gustan y participan de un pop fresco con sonido marcado de guitarras contrastado por una voz femenina. Sus influencias van desde los grupos americanos de chicas de los años sesenta hasta el pop británico de finales de los setenta y principios de los ochenta. Algo de Shirelles, un poco de Blondie, las guitarras de Ramones y la energía de Nikki & The Corvettes marcan la identidad de la banda.

Tras presentar su disco “Weird Past” por España, The Cavern (Liverpool), Los Angeles, San Diego y San Francisco deciden dar un paso mas y ponerse en manos de Jota Lucas en la dirección y Veronica Martinez en la dirección artística para grabar el videoclip del primer single del disco.

Lo que en un principio iban a ser “unas cuantas tomas pintando una habitación y una guerra de pintura” que debía acabar con una fiesta de final de rodaje, terminó convirtiéndose en 22 horas de grabación sin interrupción, litros de pintura por todas partes y la fiesta en el piso de abajo sin el grupo presente.


Descarga gratuita del disco en:
http://maybetonight.bandcamp.com/

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: