Último ExPERPENTO

13 jul. 2011

JUKEBOx: THE EASTPACK ANTIDOTE TOUR llegará a principios de Noviembre a Barcelona y Madrid

A DAY TO REMEMBER + AUGUST BURNS RED + THE GHOST INSIDE + LIVING WITH LIONS

EASTPAK, la marca del auténtico estilo urban, anuncia la vuelta para este otoño de la gira más aclamada del punk rock de Europa. En esta edición destacan algunos de los nombres más grandes que han golpeado la escena en los últimos años. EASTPAK Antidote Tour cruzará Europa del 20 de octubre al 19 de noviembre. EAT golpeará 11 países en total pasando desde Malmö a Madrid, de Hamburgo a Helsinki y de Manchester a Milan.



Esta séptima edición declara al EASTPAK Antidote Tour como un lugar único en la escena de punk rock en Europa. El cartel señala una declaración clara de intenciones por parte de los organizadores, The Agency Group e EASTPAK, saliendo con un estallido de exitosas firmas por el orden de A Day To Remember, August Burns Red, The Ghost Inside and Living With Lions.. ¡Prepárate para este otoño!

Desde que firmaron con VICTORY RECORDS en 2006, la banda de Ocala, Florida A DAY TO REMEMBER ha publicado tres álbumes, ha agotado todas las entradas de sus giras continentales y ha encabezado los Billboard charts. El cantante Jeremy McKinnon, los guitarristas Neil Westfalland y Kevin Skaff, el bajista Joshua Woodard, y el batería Alex Shelnutt han mostrado su incomparable maestría musical sobre sus esfuerzos anteriores “For Those Who Have Heart”,Old Record, y quizás el más popular, “Homesick”. La fundación de la banda fue construida sobre una manera de reinventar un género que estaba buscando desesperadamente creatividad. Como declaró Rocksound, " ADTR son los chicos de poster de un género sobre la cúspide de un nueva revolución, " y su cuarto álbum de estudio, What Separates Me From You, aporrea por sus picos para el Álbum del año 2010 , borrando la competición del año. El disco Homesick de 2009 vendió más de 21.000 copias dentro de la primera semana, consiguiéndolo una posición 21 de estreno en el Billboard Top 200 Chart y marcando el tono de lo que estaba por venir. En primavera pusieron en los titulares de cada actuación, entradas agotadas, haciendo Toursick uno de, si no el, viaje de primavera del 2010.

Inmediatamente después, A DAY TO REMEMBER encabezó durante un mes los festivales de Europa, pero siempre pensando en lo siguiente. "Nosotros habíamos estado escribiendo constantemente desde Homesick. El álbum entero fue escrito en la carretera, y en realidad tomamos a Andrew Wade con nosotros. Todos nosotros escribiríamos ideas para el disco en el autobús que trajimos a Chad [Gilbert] para trabajarlo cuando llegásemos a casa " dice Jeremy del proceso de composición. Mientras se componía el nuevo álbum, las cosas todavía iban fuertes para Homesick. Ambos “I’m Made of Wax, Larry, What Are You Made of?” y “Have Faith in Me” fueron premiados como MTV2 y MTVu y ganado ellos mismos un codiciado spot en la rotación Elite 8. " Have Faith in Me " era la Canción Más Solicitada en KROQ cinco semanas en fila recibiendo 7000 + vueltas en Active Rock y emisoras de radio alternativas de todo EE UU. El zumbido que rodeaba ADTR sólo fue aumentado con las apariciones de la banda en X Games, Krockathon e incluso sobre Loveline con el Dr Drew. Coincidiendo, " The Downfall of Us All " fue publicada en Rockband y actualmente, " NJ Legion Iced Tea " es la segunda canción más popular en Guitar Hero.

Este disco es todavía mucho más A DAY TO REMEMBER, " gruñidos death metal con melodias pop-punk " como describió Rolling Stone; exhibiendo su mezcla característica de coros monstruosos y melodías pegazidas que inducen al mosh-pit, sin embargo esta vez las letras son más oscuras que nunca. Ellos se basan en la emoción verdadera y profundamente sembrada, que Jeremy describre como sus escrituras más honestas y personales hasta el momento. " Sé lo que las letras significan para mi, pero mi esperanza es que nuestros fans se lleven su propia interpretación. " Manteniendo de forma verdadera la moda A DAY TO REMEMBER, 2011 está hasta los topes de proyectos, comenzando con giras por EE.UU incluyendo conciertos con sus compañeros del sello VICTORY RECORDS, Close Your Eyes. What Separates Me From You amplía el ensanchamiento de la banda y será el próximo triunfo de una carrera ya brillante. Ellos han perfeccionado un género y su último esfuerzo, What Separates Me From You realza su catálogo ya impresionante, golpeando más duro y grande que nunca antes.

August Burns Red, banda de Metalcore originaria de Lancaster, Pennsylvania, se formó en marzo de 2003 y empezaron su carrera tocando en su ciudad natal. En 2004 la banda firmó con CI Records y lanzaron el EP Looks Fragile After All. Después de un año de giras, la banda firmó contrato con Solid State Records y en 2005 lanzaron Thrill Seeker. Su disco Messengers de 2007 superó las 45.000 copias vendidas. En abril y mayo de 2008, la banda realizó una gira con As I Lay Dying y Misery Signals. En 2009 sacaron su segundo álbum Messengers con el que entraron en el Billboard Americano alcanzando el puesto 81, este segundo álbum fue seguido por su segundo EP Lost Messengers: The Outtakes. Más tarde la banda lanzó un tercer álbum denominado Constellations en el que participó el vocalista de Between the Buried and Me, Tommy Rogers. Con este álbum la banda prosiguió su ascensión en la Billboard Americana, esta vez alcanzando el puesto 24 y siendo nominado en los Dove Awards en la categoría de "Best Rock Album". Después de editar su primer CD/DVD en vivo titulado Home en 2010, la banda de Metalcore cristiano vuelve a la carga con su tercer disco Leveler, álbum que ha vendido mas de 29.000 copias durante su primera semana entrando de nuevo en el Billboard, esta vez en la posición 11. Estad preparados para la vuelta a Europa de estas máquinas del metalcore, después de su triunfal paso por el Warped Tour 2011.

The Ghost Inside (anteriormente A Dying Dream) es una banda de Los Ángeles, California de Metalcore / Melodic hardcore formada en 2006. Como A Dying Dream, editaron un EP, "Now Or Never".

No mucho después, cambiaron su nombre a " The Ghost Inside ", y editaron un álbum de estudio de larga duración titulado “Fury and The Fallen Ones”. Han viajado con bandas como I Killed the Prom Queen, Deez Nuts, August Burns Red, Bring Me The Horizon, Misery Signals, Bleeding Through y Parkway Drive.

El segundo disco fue titulado "Returners", editado en junio de 2010. En una entrevista con Coastal City Clothing, Jonathan explicó el significado que hay detrás del título de álbum.

“Bien, lo titulamos "Returners" porque estando tanto tiempo en la carretera , constantemente vuelves a los lugares que has ido conociendo, entonces "vuelves" a) y notas que algunas cosas son completamente diferentes que la última vez que estuviste allí. Gran parte de esto para mí era cuando yo volvía a casa. Las relaciones cambian, los amigos se mudan, los parientes mueren, y tus sitios favoritos dejan de existir. Esto solo acentúa el hecho que no importa como de ingenuo quiero ser sobre ello, vivimos en un mundo que siempre está cambiando y lamento que las cosas no puedan permanecer iguales, es la evolución humana. Entonces me recuesto y espero volver a los sitios que he conocido y afrontar las diferencias”.

Living With Lions, la banda de Vancouver se prepara para la salida de su segundo disco de larga duración, provocativamente titulado " Holy Shit ".

Este ha sido un largo y tortuoso camino desde que la banda se formó en 2007. Desde sus inicios, había algo perceptiblemente en Living With Lions - su dinámica de marca registrada y la melodía de himno los ponen a parte en la comunidad punk rock. El sonido es algo excitante, fresco, y definitivamente suyo. Ellos llevan sus influencias con orgullo mientras cultivan una experiencia propia.

La salida amistosa de dos miembros fundadores durante el proceso de grabación retrasó la finalización de “Holy Shit ". Los miembros restantes (Chase Brenneman – guitarra/voz, Landon Matz – guitarra, Loren Legare – batería) convirtieron su frustración y decepción sobre las salidas y retrasos en energía creativa. Reclutando a amigos de mucho tiempo Stuart Ross ( voz) y Bill Crook (bajo/voz) para redondear la alineación, la banda rápidamente terminó el álbum y emergió rejuvenecida, reenfocada y motivada.

" Holy Shit" revela a un grupo de músicos jóvenes, compositores de canciones y la maduración de amigos llevados ellos mismos a todos los niveles. El álbum menciona todos los distintivos del buen punk rock - la angustia, la frustración, el pesar, la nostalgia y el triunfo – mientras permanece el definitivo sonido del grupo. " Estas canciones son sobre la gente real y situaciones con las cuales hemos tenido que tratar" ,dice el guitarrista Chase Brenneman. " Es algo que la gente puede definitivamente relacionarlo en su propio nivel. "

2011 será un año muy especial para la banda " Holy Shit ". Esto tomó unos años, incontables meses en la carretera y una dosis de adversidad para ponerse aquí, pero la banda lo ha visto a través y ha entregado un álbum que, sin duda, habrá valido la pena esperar.


CONCIERTO EN BARCELONA
SALA RAZZMATAZZ
2 DE NOVIEMBRE 2011

CONCIERTO EN MADRID
SALA SAN MIGUEL (PALACIO VISTALEGRE)
3 DE NOVIEMBRE 2011

PRECIO ANTICIPADA: 22 EUROS
PRECIO TAQUILLA: 25 EUROS

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL 15 DE JULIO

Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: