Último ExPERPENTO

20 jul. 2011

VIRTUALEx: Disney Interactive Studios celebra el 42º aniversario de la llegada del hombre a la Luna con la aparición de WALL•E en Disney Universe

El juego, que saldrá a la venta en otoño para PS3™, incluirá personajes y escenarios ambientados en la exitosa aventura espacial de Disney•Pixar.

Disney Interactive Studios anuncia que WALL•E, la aclamada película de animación de Disney•Pixar, contará con un mundo en Disney Universe, el juego de acción multijugador que tendrá como protagonistas a los personajes más famosos de la factoría Disney. De esta forma Disney Interactive Studios quiere conmemorar la llegada del hombre a la Luna hace ahora 42 años.
“El primer paso del hombre en la Luna fue un acontecimiento sin parangón en la historia de la Humanidad y hemos creído apropiado anunciar este nuevo mundo de Disney Universe inspirado en una de mis películas espaciales favorita, WALL•E, para celebrarlo”, comenta Adam Sussman, Vicepresidente Senior de Publishing de Disney Interactive Media Group. Sussman añade: “La diversión está asegurada para jugadores de todas las edades con esta combinación de acción propia de las aventuras espaciales y la estética creada a través de los mundos de Disney Universe”.
En este nuevo mundo de Disney Universe ambientado en WALL•E, los jugadores podrán disfrazarse como los dos robots protagonistas y otros personajes de la película, usando elementos que desafían las fuerzas de la gravedad. En el escenario de WALL•E, los jugadores sentirán los efectos de la atracción magnética, las plataformas imantadas, las pilas enormes de neumáticos y mucho más. Además, habrá cañones láser y otras herramientas con las que podrán trastear y crear el caos para ayudar o entorpecer al resto de jugadores en esta aventura llena de acción y diversión.
El icónico mundo de WALL•E se une en Disney Universe a otros como el de Alicia en el País de las Maravillas o el de Monstruos S.A en los que hasta 4 jugadores podrán disfrazarse con más de 40 disfraces basados en personajes clásicos y contemporáneos y con los que explorarán 6 mundos diferentes inspirados en las famosas películas de Disney y Disney•Pixar.
Disney Universe cautivará a jugadores de todas las edades por su acción y su humor. El juego de Disney Interactive Studios para PlayStation®3 (PS3™) será distribuido en España por Sony Computer Entertainment el próximo otoño. La diversión continuará con las expansiones y contenidos descargables desde PlayStation®Network.

Para más información, visita:
http://es.playstation.com
http://www.disney.es/universe

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: