Último ExPERPENTO

22 ago. 2011

CINE Ex: Cine familiar y de aventuras, SUPERBROTHER se estrena este viernes 26 de agosto

Dirigida por Birger Larsen (“ Dance of the polar bears”, nominado al Oscar por “Skal vi være kærester?”), SUPERBROTHER es una película familiar de aventuras que gira en torno a la extraordinaria relación de dos hermanos. Tal y como la define su director “Es la historia sobre la aceptación y sobre el hecho de insistir en que eres la persona que eres a pesar de todas las circunstancias y dificultades. La película contempla y trata de las relaciones humanas y remarca ¡que las diferencias pueden crear la unidad!”


“Biger Larsen ha creado una película cuya sensibilidad trata la problematica relación entre hermanos y en abordar la eterna advertencia de que deberíamos tener cuidado con los que deseamos, ya que las cosas no son siempre tan malas como parecen” – BFI, London Film Festival.

Sinopsis
SuperBrother cuenta la historia de Antón, un niño de 10 años desesperado por tener un hermano mayor de “verdad” ya que Buller, el suyo, es autista. Siempre distraído mirando el cielo, recibe la visita inesperada de algo remoto desde espacio y le convertirá de repente en el súper héroe y popular súper hermano mayor que siempre ha soñado ser. Por desgracias eses poderes no son eternos, ¿serán capaces de aprender a utilizarlos?

Han dicho de ella
“Una apuesta valiente y valorable” – labutaca.net
“Un canto al amor fraternal, y a la totalidad de la familia, por encima de las dificultades” - Decine21.com
“Da gusto cuando Europa es capaz de con inventiva y algo de criterio utilizar la capacidad digital y técnica para crear historias, bien para adultos, bien como en este caso para niños” – William Munny
“Con un montón de guiños a la ciencia ficción y a las películas de superhéroes, el Súperhermano de Larsen no sólo es un conmovedor drama familiar, es también una lección de esperanza” – Periodistas-es

SUPERBROTHER (Superbror) se estrena este viernes 26 de agosto.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: