Último ExPERPENTO

17 ago. 2011

CINE Ex: Criadas y Señoras (The Help) llegará a la cartelera española el 28 de octubre de 2011.

CRIADAS Y SEÑORAS (THE HELP) recauda 35,4 millones de dólares en 5 días desde su estreno en Estados Unidos. Es la segunda película con mayor recaudación del fin de semana con 25,5 millones de dólares.
The Help es la segunda película de este año en obtener la máxima calificación (A+ CinemaScore), la otra ha sido SOUL SURFER. Sólo una pequeña selección de películas ha obtenido previamente esta calificación que pronostica un excelente boca-oreja y una larga explotación de la película. Es un club de élite que incluye películas como “El discurso del Rey”, “The blind side (Un sueño posible)” o “Titanic”.
La película llegará a la cartelera española el 28 de octubre de 2011.
A principios de Octubre contaremos con la visita del equipo de la película a Madrid.

Inspirada en Criadas y Señoras,uno de los libros más comentados de los últimos años y que alcanzó el número 1 en la lista de best-sellers del New York Times, CRIADAS Y SEÑORAS (THE HELP) presenta a Emma Stone (Rumores y mentiras) como Skeeter; a la actriz nominada al premio Oscar Viola Davis (LA DUDA) como Aibileen y a Octavia Spencer como Minny; tres muy diferentes y a la vez extraordinarias mujeres que viven en Mississippi durante la década de los 60. Todas ellas construirán una inusual amistad en torno a un secreto proyecto de escritura, que romperá las reglas sociales y pondrá su seguridad en riesgo.

De esa alianza tan impensada surgirá una increíble hermandad que inculcará en todas ellas el coraje de trascender las fronteras que las definen y la comprensión de que, a veces, los límites están hechos para ser cruzados; incluso si esto significa poner a todos en el pueblo cara a cara con los nuevos tiempos que corren.

Profundamente conmovedora, colmada de emoción, humor y esperanza, CRIADAS Y SEÑORAS (THE HELP) es una fábula universal y atemporal acerca de la capacidad de generar cambios.

Basada en Criadas y Señoras,uno de los libros más comentados de los últimos año y que alcanzó el número 1 en la lista de best-sellers del New York Times, CRIADAS Y SEÑORAS (THE HELP) es una mirada provocativa e inspiradora de lo que ocurre cuando los implícitos códigos de conducta de un pueblo del sur estadounidense son sacudidos por tres mujeres de coraje que inician una singular amistad.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: