Último ExPERPENTO

10 ago. 2011

CINE Ex: EL MONJE de Dominik Moll y con VINCENT CASSEL como protagonista, participará en ZABALTEGI - ESPECIALES del FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIAN - ESTRENO OTOÑO 2011

El próximo otoño tendrá lugar el estreno de EL MONJE de Dominik Moll, protagonizada por el actor francés Vincent Cassel, EL MONJE, es una adaptación de la célebre novela gótica de Matthew G. Lewis publicada en 1796. EL MONJE cuenta el destino trágico del Hermano Ambrosio en la España católica del Siglo XVII.


A Vincent Cassel le acompañan en el reparto Sergi López, Geraldine Chaplin, así como los actores franceses Déborah Francois, Joséphine Japy y Catherine Monchet.

Abandonado en su nacimiento a las puertas del Convento de los Capuchinos, Ambrosio (Vincent Cassel) es educado por los Hermanos. Se convierte en un predicador admirado por su fervor y temido por su intransigencia, él se cree protegido y libre de toda tentación. La llegada de un misterioso novicio removerá sus certezas y le llevará por el camino del pecado.

EL MONJE es una coproducción de Morena Films y Estrategia Audiovisual (España), Diaphana Films (Francia), y ha contado con destacados profesionales en el equipo técnico, como el director de arte, Antxón Gómez; la directora de vestuario, Bina Daigeler; o el compositor Alberto Iglesias, responsable de las bandas sonoras de Los abrazos rotos, Che, el Argentino, Volver, El jardinero fiel o The Kite Runner (nominada al Óscar en 2009).

Publicado por http://www.experpento.es/ Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: