Último ExPERPENTO

19 ago. 2011

ExCENA: Emma Ozores, Santiago Urrialde y Ferrán Botifoll en Una Comedia Políticamente Corrupta

Enma Ozores regresa con más fuerza que nunca al mismo teatro que dirije como empresaria e inauguró con Antonio Ozores, cuando se cumplen los 18 meses de su desaparición. En esta comedia de máxima actulidad es dirigida por el producor y director cinematográfico, Álvaro Sáenz de Heredia. El Teatro Arlequin dara vida en la ficción a la actualidad. Politicos corruptos, timadores de medio pelo y amantes insatiscechas. Cambalache, en el tango como en la política, todo vale.


El teatro Arlequín abre la nueva temporada teatral el 15 de septiembre con la comedia Cambalache, de Álvaro Sáenz de Heredia, director también del montaje. Los principales papeles están interpretados por Emma Ozores, Santiago Urrialde y Ferrán Botifoll. También intervienen Vicente Renovell y Nelson Dante.

"En la oscuridad de la noche, un ruido sospechoso en un elegante piso del barrio de Salamanca de Madrid. La luz del dormitorio se enciende y Sonia, aterrada, saca de la mesilla el revólver de su marido, ausente, con el que encañona a un ladrón en el intento de abrir la caja fuerte. ¡Pero su revólver no tiene balas! La histeria de lo absurdo les lleva a ambos a negociar la apertura de la caja, pues Sonia está convencida de que su marido esconde allí las pruebas de una inconfesable relación con otra mujer. Y así es."

Emma Ozores en su larga carrera en la comedia española ha hecho sonreír más de una vez a toda nuestra población, ya sea en una de las más de 20 películas en las que a participado o en una de sus 14 series de televisión. En Cambalache Emma encarna a Sonia. Su interpretación de esta mujer insatisfecha nos deja a todos con lágrimas en los ojos y agujetas en el abdomen de tanto reírnos. Es una actriz con especial talento para la comedia que regala sonrisas por segundo.

Santiago Urrialde, humorista reconocido en España, ha participado en series tales Como el perro y el gato y en películas de gran taquilla como las de Torrente. Ha colaborado en programas con Florentino Fernández y en los últimos años ha destacado en la parrilla televisiva en Escenas de Matrimonio o Al ataque Chow. ¿Quién no se acuerda de su mítica imitación de Rambo en Esta noche cruzamos el Mississippi con "No siento las piernas", convirtiéndola en frase popular?

Ferran Botifoll es un actor de largo recorrido en la comedia de la televisión. Se dio a la fama con su personaje Igor en Cruzando el Mississippi pero se ha consagrado como actor cómico en la reconocida compañía La Cubana. Su experiencia sobre el escenario y su gran talento por la comedia hacen de Ferran el mejor ladrón posible para que el público nos acompañe en una historia de líos y enredos llena de carcajadas.

Cambalache, escrita y dirigida por ÁLVARO SÁENZ DE HEREDIA, autor y director de tantas comedias de Martes y Trece como El Robobo de la Jojoya, Aquí huele a muerto, Condemor y Brácula con Chiquito, o La venganza de Ira Vamp, basada en el éxito teatral de Josema y Flo, Una pareja de miedo.

Más info en la web www.angelgalan.es

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: