Último ExPERPENTO

5 ago. 2011

ExCENA: "Las cinco advertencias de Satánas" en el Teatro Marquina (Madrid)

TEATRO MARQUINA - ESTRENO 8 DE SEPTIEMBRE

Andoni Ferreño, Pep Munné, Pérez Puig y Mara Recatero: un equipo artístico de primera fila para el montaje de Las cinco advertencias de Satánas, la comedia de Jardiel Poncela que no se representa desde 1939. Completan el reparto, Aloma Romero, Nicolás Romero, Juan Lombardero, Nuria Benet y Gemma Cáceres, con escenografía de Alfonso Barajas


El teatro Marquina iniciará la temporada 2011-2012 el 8 de septiembre recuperando una comedia de Jardiel Poncela prácticamente desconocida: Las cinco advertencias de Satanás.
Estrenada en 1935, solo se repuso en 1939. Han pasado 72 años, así que podemos afirmar que el público actual se encuentra ante una obra desconocida.
La recuperación se produce gracias al productor Gustavo Pérez Puig, defensor siempre de mejor teatro de humor español. La dirección corre a cargo de Mara Recatero y los dos protagonistas masculinos serán Andoni Ferreño y Pep Munné, con Aloma Romero como la mujer que cambiará la vida al protagonista. En el reparto figuran, además, Nicolás Romero, Juan Lombardero, Nuria Benet y Gemma Cáceres.

www.angelgalan.es

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: