Último ExPERPENTO

5 ago. 2011

ExCENA: Vuelve FUGA al teatro Alcázar el 7 de septiembre

El éxito de público logrado con FUGA, la comedia de Jordi Galcerán, regresa de nuevo a Madrid a partir del 7 de septiembre en el teatro Alcázar.
Amparo Larrañaga, José Luis Gil, Kira Miró, Francesc Albiol y Mauro Muñiz de Urquijo vuelven con una enloquecida trama de ladrones, políticos corruptos y pícaros en la que nada es lo que parece y casi nadie es quien dice ser.


"Fuga" volverá a Madrid tras realizar una gira veraniega por distintas capitales españolas. En la primera temporada este montaje permaneció seis meses el teatro Alcázar. Amparo Larrañaga, José Luis Gil, Kira Miro, Francesc Albiol y Mauro Muñiz de Urquijo llenaron desde el 14 de enero este gran recinto. El autor, Jordi Galcerán, se reafirma como uno de los dramaturgos más taquilleros del teatro español.

"Fuga" reaparecerá en el teatro Alcázar a partir del 7 de septiembre con el mismo equipo triunfador de la primera temporada.

Fuga comienza con el intento de suicidio de un ministro. Una mujer parece dispuesta a ayudarle. Pero comienzan a aparecer otros personajes: una prostituta, un político corrupto, un asesino... Todos intentan conseguir sus fines, engañando al espectador hasta la última frase de la comedia.

En este verano de 2011 Fuga se representa en los mejores teatros de Granada, Santander, Donosti y Bilbao antes de la reaparición en Madrid.

En www.angelgalan.es tienen más información de este espectáculo

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: