Último ExPERPENTO

22 ago. 2011

FExTIVALES: Hidrogenesse encabeza el cartel de grupos musicales que actuarán en el Festival RIZOMA

El dúo de art-rock electrónico Hidrogenesse encabeza el cartel de grupos musicales que actuarán en el Festival RIZOMA, que se celebrará en Madrid del 6 al 11 de septiembre. Este es otro de los atractivos de un certamen multidisciplinar, que contará así mismo con John Waters ofreciendo el monólogo This Filthy World cuyas entradas han obtenido un récord de ventas.


Hidrogenesse, el grupo compuesto por Carlos Ballesteros y Genís Segarra- que actuará en la Terraza del Teatro Casa de Vacas del próximo viernes 9 de septiembre a las 19:00 h. en el marco de RIZOMA-, es un tándem de compositores de pop populistas, de productores de mantras románticos sexuales e intérpretes del género místico-cómico.

Respecto a otro de los platos fuertes del certamen, hay que destacar que las entradas para el monólogo This Filthy World -que el gurú del cine independiente norteamericano John Waters ofrecerá en el Teatro Lara el próximo 8 de septiembre a las 22:30 h.- han registrado un récord de ventas. Solo en las primeras 48 horas, se vendió un tercio del aforo. Estas están disponibles en la web: www.entradas.com.

El Premio RIZOMA, una oportunidad para dar visibilidad al cine español
Además, hasta el próximo 18 de septiembre seguirá abierta la convocatoria de presentación de obras al concurso del Premio RIZOMA. Patrocinado por Golem, Cameo y Filmin, el galardón consiste en la distribución de la película ganadora en salas comerciales, DVD y VOD dentro del territorio nacional.

Con el ánimo de reflexionar sobre la relación sociedad/naturaleza, el Festival presentará también actividades como el debate Civilización vs. Barbarie, un coloquio sobre la nuevas tendencias de integración de la naturaleza en la ciudad; o el Jardín Surrealista, un huerto urbano en Lavapiés, que se transformará en un espacio para fiestas con DJ’s y proyecciones, entre otras actividades.

www.rizomafestival.com

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: