Último ExPERPENTO

23 ago. 2011

FExTIVALES: MTV Madrid Beach, festival urbano y gratuito

Los próximos días 1, 2 y 3 de septiembre tendrá lugar en las instalaciones de Madrid Río el MTV Madrid Beach, un festival urbano y gratuito que albergará tanto actividades deportivas como actuaciones musicales. Una nueva cita ineludible en Madrid, en la que Heineken ha querido estar presente colaborando como cerveza oficial.

MTV Madrid Beach inundará de música el privilegiado entorno de Madrid Río en un nuevo festival urbano que contará con las actuaciones de algunos de los grupos de pop, rock e indie, tanto nacionales como internacionales, más destacados actualmente, así como de exhibiciones de deportes urbanos, sesiones de Djs y una zona lounge donde poder descansar y relajarse. Todo esto de forma totalmente gratuita y para todos los públicos en un ambiente veraniego y divertido. El cartel musical de MTV Madrid Beach estará formado por Nothink, Triángulo de Amor Bizarro, Fucked Up y Johann Wald Dj el jueves día 1; Casters, Japanese Popstars, Delorean y The Zombie Kids el viernes día 2; y Miss Caffeina, No Way Out, El Pescao y Mario Vaquerizo Dj el sábado día 3, dando por concluida esta primera edición del festival.

Heineken, con esta colaboración con MTV, muestra una vez más su apoyo a la mejor música participando como cerveza oficial del festival MTV Madrid Beach, un evento que contará además con su propia edición especial de la botella YourHeineken.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: