Último ExPERPENTO

11 ago. 2011

JUKE BOx: Babasónicos - "A Propósito European Tour - Madrid, Valencia, Barcelona, París, Londres ...

El 17 de Mayo llego a todas las disquerías de nuestro país el tan esperado nuevo álbum de Babasónicos titulado “A Propósito” en sus versiones Standard y Deluxe y arranco como uno de los más vendidos tanto en Argentina como en México “A Propósito” representa el décimo álbum del grupo que este año cumple 20 años de carrera.

Considerado por la prensa especializada como el “Mejor Grupo de Rock Latinoamericano” Babasónicos nos vuelve a sorprender con un disco que se compone de 10 temas de lo más variado pero siempre fieles a un estilo que han impuesto casi como una marca. Producido por Babasónicos, el disco cuenta con la participación de Phill Brown, y la colaboración de Andrew Weiss en Fiesta Popular y Daniel Melero en Chisme de Zorro “Deshoras” fue la carta de presentación de este nuevo álbum que Babasónicos fue presentando de manera novedosa

Desde su página de internet www.babasónicos.com se fueron develando por capítulos como se fue grabando el tema. Deshoras cuenta también con un videoclip de excelente producción que sorprendió tanto por la temática planteada en el mismo como por la creatividad para su desarrollo.

En estos momentos está a punto de salir el segundo corte Muñeco de Haití, el cual tiene también su versión en vinilo con remix a cargo de Tom Rixton y también con un a capella, por lo cual se incita a todos a quienes quieran hacerlo a remixar el nuevo corte. Este primer fin de semana de junio de filmo el nuevo video de Muñeco de Haití, el cual se complementara luego con las versiones de El Sultán y Jaula, generando una novedosa presentación que llevara a que la canción respete en pantalla el formato que tiene en el disco.

A Propósito se presentara en vivo el 27 de Agosto en el Luna Park, y a partir de Septiembre en una gira por toda Argentina: Córdoba, Mendoza, Rosario, Mar del Plata, Corrientes, Sgo. del Estero, en el Auditorio Nacional de México, un aforo para 150000personas y el más prestigioso de dicho país, en toda Sud América: Montevideo, Sgo de Chile, Porto Alegre, Asunción, Bogotá y en Europa: Paris, Madrid, Barcelona, Valencia y demás ciudades por confirmar.

La prensa opinó:

La fiesta popular de Dárgelos y sus desfachatados: ruido invasivo de alta definición y un concepto psicodélico para cerrar la idea A propósito o per godere, Babasónicos lo hizo de nuevo: malicia y fantasía para otra fiesta popular.- Revista Rolling Stone Mayo 2011
“Los desfachatados cumplen 20 años y vuelven a torcer el rumbo de su historia como banda” Inrockuptibles Mayo 2010

www.babasonicos.com


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: