Último ExPERPENTO

19 ago. 2011

JUKE BOx: Fechas de Maná en España y más información

  • ‘AMOR CLANDESTINO’ ES EL TEMA #1 DE LA RADIO EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO
  • ÚNICA BANDA LATINA EN LOGRAR POSICIONAR 7 SENCILLOS EN EL #1 DEL HOT LATIN CHART DE BILLBOARD
  • DRAMA Y LUZ ES EL ÁLBUM LATINO #1 EN VENTAS ESTE AÑO SEGÚN BILLBOARD

 
Maná, la banda de rock en español más importante de los últimos tiempos, alcanza una vez más el #1 en la radio en Estados Unidos y Puerto Rico con su más reciente éxito ‘Amor Clandestino’, convirtiéndose en el séptimo sencillo de la banda que logra ocupar dicha posición en el Hot Latin Songs de Billboard, hecho nunca antes visto por otro grupo.

 
De este modo, ‘Amor Clandestino’ sigue los pasos del primer sencillo ‘Lluvia al Corazón’, canción que más tiempo estuvo en el #1 de la radio este año. ‘Amor Clandestino’ se suma a la larga lista de éxitos que compone la banda sonora de muchos fans alrededor del mundo. Tanto es así que el último trabajo de Maná, ‘Drama y Luz’, se sitúa como el álbum latino #1 en ventas este año según Billboard.

 
Además, Maná estuvo presente el pasado día 12 en ‘The Tonight Show’, uno de los late nights más populares en Estados Unidos conducido por el carismático Jay Leno, donde interpretaron en directo ‘Lluvia al Corazón’ para el deleite de toda la audiencia y dando por finalizado su paso por Norteamérica, a la espera de visitar España en próximo mes de septiembre.

 
Para ver la presentación de “Lluvia Al Corazón” visita: http://bit.ly/pCs8WC

 
EL 9 DE SEPTIEMBRE DARÁ COMIENZO LA ESPERADÍSIMA GIRA ESPAÑOLA DE MANÁ

 
Quedan pocas semanas para que Maná aterrice en nuestro país con su ansiada gira española ‘Drama y Luz’. Una espectacular gira con una producción impresionante que llevará a los mexicanos a visitar Murcia, Málaga, Madrid, Bilbao, Oviedo, Barcelona, Las Palmas y Tenerife en 8 directos exclusivos que harán las delicias de todos sus fans españoles entre los días 9 y 24 de septiembre.
Maná presentará los temas de su octavo álbum de estudio tras más de 5 años de silencio. Un trabajo que ha alcanzado ya el Disco de Oro en España, y que entró directamente al nº1, puesto en el que se mantuvo durante cuatro semanas. 8 shows únicos en los que Maná desprenderá toda su energía ante el público español.
  • 9 SEPTIEMBRE – MURCIA, ESTADIO VIEJA CONDOMINA
  • 10 SEPTIEMBRE – MÁLAGA, ESTADIO DE ATLETISMO CIUDAD DE MÁLAGA
  • 15 SEPTIEMBRE – MADRID, PALACIO DE LOS DEPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
  • 17 DE SEPTIEMBRE – BILBAO, B.E.C
  • 18 DE SEPTIEMBRE – OVIEDO, ESTADIO CARLOS TARTIERE
  • 20 SEPTIEMBRE – BARCELONA, PALAU SANT JORDI 21:00 HORAS
  • 23 DE SEPTIEMBRE – LAS PALMAS, ESTADIO GRAN CANARIA
  • 24 DE SEPTIEMBRE – TENERIFE, ESTADIO HELIODORO RODÍGUEZ

 

 

 
Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: