Último ExPERPENTO

26 ago. 2011

JUKE BOx: Spotify dará la oportunidad a los guitarristas incondicionales de Maná de tocar en el escenario junto a ellos

Con motivo de la inminente gira española de Maná, que dará comienzo el próximo día 9 de septiembre, Spotify pone en marcha un concurso en el que se dará la oportunidad a los incondicionales fans de la banda de subir al escenario e interpretar un tema en directo junto a ellos.

Para acceder a este concurso, todos los guitarristas seguidores del grupo podrán hacerlo desde Spotify mediante un link que les llevará directamente al perfil de Facebook de Maná en España donde se explicará detalladamente el funcionamiento del mismo.

  • Los seguidores de Maná que deseen participar deberán grabar un vídeo en el que aparezcan versionando a la guitarra el exitoso tema de Maná ‘Amor Clandestino’.
  • Una vez grabado, tendrán que subirlo a YouTube y compartirlo en sus distintos perfiles.
  • De entre todos los vídeos que participen, un jurado formado por miembros del equipo de Maná escogerá a los 3 guitarristas finalistas, que tendrán la oportunidad de conocer a la banda.
  • Estos 3 finalistas realizarán una audición el mismo día del show donde Maná elegirá al afortunado guitarrista ganador, que interpretará junto a ellos en directo el tema ‘Me Vale’ en uno de los conciertos programados dentro de la gira española ‘Drama y Luz’.
El concurso permanecerá activo hasta el próximo día 4 de septiembre.

Una oportunidad única de formar parte de la impresionante gira española de Maná en un momento que seguro jamás podrán olvidar, demostrando además su habilidad a la hora de tocar la guitarra junto a la banda de rock en español más importante del mundo.

 

 
Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: