Último ExPERPENTO

5 ago. 2011

JUKEBOx: Marula Soul Food presenta... Cardova

Cardova son cuatro tipos de Barcelona que tocan funk. Simple y llánamente funk callejero, de ese que se estilaba cuando los b-boys y las b-girls comenzaron a hacer breakdance en las calles de Nueva York y Los Angeles. Un funk crudo, con potentes líneas de bajo, una batería primitiva y simples riffs de guitarra. Los miembros de la banda son veteranos de la escena funk española, y han tocado en bandas como Los Fulanos, Fundación Tony Manero y Chocadelia Internacional. “Baccarra” es su primer single y es brillante!


Otra rodaja de funk de la impagable serie Marula Soul Food que presenta Lovemonk en colaboración con Marula.
Barcelona es cool, Barcelona es genial, Barcelona es funky. Si no nos crees, escucha estos fantásticos temas de Cardova. Por un lado tenemos "Baccarra", la perfecta banda sonora para buscar a última hora las últimas entradas para el partido, con un pequeño guiño beatlemaniaco incluído. En la otra mano, tenemos una soulera version del “Enola Gay” de OMD. ¡Esto es a lo que nosotros llamamos “calité”!
El vinilo viene en una lujosa edición limitada y viene acompañado de una sudorosa ilustración de Ojo Frito y por supuesto una receta a cargo de nuestro restaurante italiano favorito en Barcelona, Le Cuccine Mandarosso.

Más info: www.myspace.com/cardovafunk

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: