Último ExPERPENTO

8 ago. 2011

JUKEBOx: Sidonie fichan por I’m An Artist y preparan nuevo disco

La banda formada por Axel Pi, Marc Ros y Jesús Senra se incorpora al roster de la agencia I’m An Artist. El trío prepara nuevo disco, el sexto de su carrera, que estará a la venta el próximo mes de octubre y será editado por Octubre/Sony BMG.


Con cinco discos en su haber y una carrera que se remonta ya a más de una década, Sidonie son una de las bandas más reconocidas de la escena española y una de las que, disco tras disco y concierto tras concierto, han reunido a más incondicionales en torno a su propuesta artística. Después del éxito cosechado con su último trabajo hasta la fecha, “El Incendio” (Sony BMG, 2009), el grupo ha terminado de grabar sus nuevas canciones, que verán la luz en el mes de octubre y con las que la banda comenzará a girar en los últimos meses de 2011.

Con el fichaje de Sidonie, I’m An Artist renueva su apuesta por la calidad y la diversidad y suma ya un total de 15 bandas y artistas en sus filas, entre las que se cuentan nombres tan reconocidos como Nacho Vegas, Christina Rosenvinge, Francisco Nixon, Refree o Fernando Alfaro y jóvenes artistas como Lüger o Pajaro Sunrise, además de figuras internacionales como Kitty, Daisy & Lewis.

Desde I’m An Artist, damos la bienvenida a Axel, Marc y Jes y les agradecemos que hayan confiado en nosotros para compartir esta nueva etapa que emprenden.

Más info en www.imanartist.es y WWW.SIDONIE.NET



Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: