Último ExPERPENTO

5 ago. 2011

VIRTUALEx: Phineas y Ferb viajan a una nueva dimensión en PlayStation®3

Disney Interactive Studios y Sony Computer Entertainment Europe anuncian que Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión para PlayStation®3 (PS3™) llegará al mercado el 15 de septiembre. El juego está basado en la nueva película original de Disney Channel que se estrena este verano y será compatible con PlayStation®Move.

  • El videojuego Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión está inspirado en la nueva película original de Disney Channel.
  • Incluye acción, nuevos artilugios, mundos paralelos y será compatible con PlayStation®Move.
En esta nueva aventura, Phineas y Ferb, los traviesos hermanos más famosos de la televisión, viajarán con el Agente P a través de nuevas dimensiones en las que deberán enfrentarse al Dr. Doofenshmirtz.

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión permitirá elegir entre 10 personajes y jugar a 2 personas a la vez en modo cooperativo. La acción transcurrirá en mundos con estética de dibujos animados de 1928, una tierra habitada por gnomos de jardín y un universo paralelo formado por gelatina. Los jugadores deberán superar 25 emocionantes niveles para lograr salvar el mundo, utilizando armas de última generación como el Carbonator, que dispara naranja carbonatada que derrite a los adversarios, o los Guantes Ninja, que permiten a los personajes pegarse a las paredes. La edición del juego para PlayStation®3 será compatible además con el mando de movimiento PlayStation®Move.


Publicado por Disney Interactive Studios, Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión llegará el 15 de septiembre de 2011 a PlayStation®3 (PS3™) con PEGI 7 y por un precio estimado de 49,99 €.

Para más información, visita:
http://www.disney.es - http://es.playstation.com/

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: