Último ExPERPENTO

23 sept. 2011

EVENTOx: Conferencia "Internet no es el problema, es la solución" en el IE Business School Madrid :: Lunes 26 sept, con Maldita Nerea, eMe y Herzio

IE Business School, Maldita Nerea, eMe y Herzio debatirán con los asistentes a la sesión cómo está afectando Internet al sector musical el próximo lunes 26. La jornada de debate contará con la presencia de Jorge Ruiz de MALDITA NEREA, Ramón Sastrón de eMe, Borja Prieto de Herzio y con directivos de la industria musical española y será moderada por los profesores de IE Business School Marisa Mendez y Manuel Alonso Coto.


  • Internet y el sector Musical
  • Lugar: IE Business School. Aula Magna, María de Molina, 11
  • Fecha y hora: Lunes, 26 de septiembre, de 19 a 21 horas.
  • Con Maldita Nerea, eMe y Herzio
  • Imprescindible confirmación de asistencia
Esta jornada nace en base al caso multimedia de IE Business School “Internet no es el problema, Internet es la solución”, escrito por los profesores Marisa Méndez y Manuel Alonso Coto sobre eMe Event, plataforma de conciertos online que inauguró Maldita Nerea con una exitosa estrategia de marketing 2.0. Este caso analiza el modelo de negocio y la oportunidad de la plataforma de conciertos , que en su lanzamiento llegó a congregar a 12.000 usuarios con una duración media del visionado de hora y media. En palabras de su fundador, Ramón Sastrón el éxito está en la plataforma y en el artista: “Internet es el mejor vehículo para poder conectar al artista con su público“.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: