Último ExPERPENTO

12 sept. 2011

ExCENA: Andreu Buenafuente y Berto Romero abandonan la cámara de tv para "casi" dirigir desde el patio de butacas

Andreu Buenafuente y Berto Romero se meten de lleno en la dirección teatral con "Verás que todo es mentira" que tras el éxito en Barcelona y Alicante llega al Teatro Maravillas. Godoy, coautor del texto junto a Berto Romero, protagoniza la comedia. El hombre, la mujer, el sexo, Dios, la estupidez, la felicidad, la vida misma... ¿Hay algo de verdad en todo esto?



El próximo 6 de octubre se estrena la comedia "Verás que todo es mentira" en el Teatro Maravillas de Madrid protagonizada por Godoy. En escena un texto hilarante, lleno de ironías y juegos de palabras escrito por el protagonista con la colaboración de Berto Romero. De la dirección se ha encargado Andreu Buenafuente, aportando así su personal manera de entender el humor.

"Una charla sobre el sexo, la mujer, el hombre, sobre la muerte, Dios, la estupidez, la felicidad y sobre la vida misma, es decir sobre la gran mentira. (...) Mi mamá me dijo un día, mira hijo, las mujeres mentiríamos menos si los hombres no hicieran tantas preguntas. Amigos, hay que mentir con sinceridad para que crean que es verdad, alguna vez amigos digan la verdad, para que les crean cuando mientan. Adiós amigos y que ustedes mientan bien."

Godoy es un actor uruguayo que comienza su actividad artística en España en 1968. Se caracteriza por su humor inteligente de tintes surrealistas. En 1992 estrena su espectáculo "Con el culo al aire" y desde entonces ha estrenado diversos montajes de los que es autor e intérprete como "Humor y tango", "Desde España con humor" o "Esperando a Godoy", entre otros. En los últimos tiempos ha sido colaborador de Andreu Buenafuente.

Andreu Buenafuente es humorista, presentador y fundador de la productora audiovisual El Terrat con la que ha producido programas para la televisión catalana y nacional. El último, "Buenafuente" del que también fue conductor y se emitía en la Sexta.

Berto Romero es humorista, locutor de radio, presentador y uno de los fundadores de la compañía teatral El Cansancio, con la que interpretó varias obras por locales y teatros de Cataluña. Ha sido colaborador principal del programa de "Buenafuente".

Funciones: jueves a las 22.00h. Viernes y sábados a las 23.30h. Domingos a las 21.00h. EN DOBLE PROGRAMACIÓN CON "Burundanga".

Más información en www.angelgalan.es

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: