Último ExPERPENTO

12 sept. 2011

ExCENA: Beatriz Rico, Carla Hidalgo, Isabel Pintor y Elena Martin son Las Novias de Travolta

Cuatro mujeres, que crecieron comiendo Conguitos y escuchando a los Bee Gees, reconocen que nada les ha sido fácil, pues fueron edu­cadas en un mundo que cambió demasiado rápido en muy poco tiempo.En clave de humor Montse, Cristina, Marisa y Lucía harán un balance de su infancia de su adolescencia, de la amistad y el sexo. El montaje ha obtenido el Premio Florencio del Público otorgado por la Asociación de Críticos Teatrales del Uruguay y varios galardones en su adaptación televisiva.



El próximo 6 de octubre llega al Teatro Arenal "LAS NOVIAS DE TRAVOLTA", una obra adaptada del texto original de Andrés Tulipano y protagonizada por las actrices, Beatriz Rico, Carla Hidalgo, Elena Martín e Isabel Pintor.

Josu Ormaetxe dirige el montaje.

Cuatro amigas se reúnen para el cumpleaños de Montse, la primera de ellas en cumplir cuarenta y... Montse es divorciada, y tiene un hijo ado­lescente. Cristina cumplió el sueño de sus padres, es médica, y ha dedi­cado toda su vida a la profesión. Marisa se casó muy joven, y ahora está descubriendo cómo funciona el mundo real. Lucía se marchó a Suecia con sus padres, durante la década de los 70, su regreso a España es para ella como un viaje al pasado.En clave de humor Montse, Cristina, Marisa y Lucía harán un balance de su infancia de su adolescencia, de la amistad y el sexo.

Más info en www.angelgalan.es

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: