Último ExPERPENTO

12 sept. 2011

ExCENA: Enrique San Francisco y Cristina Gallego "SE QUIEREN"

El enlace que marcó la vida de Enrique San Francisco, la noche del 24 de octubre de 2002, cuando estaba interpretando esta obra junto a Amparo Larrañaga en el Teatro Marquina. Esa misma noche, sufrió un accidente de tráfico que le obligo a someterse a una intervención quirúrgica a vida o muerte y le tuvo postrado en una silla de ruedas durante meses. Ahora la misma productora ha querido desquitarse y le da una oportunidad a esta comedia con la que sin duda,más ha disfrutado el actor a lo largo de su carrera.


"SE QUIEREN" habla sobre la relación de pareja dentro del matrimonio. Comenzando por el día de la boda, muestra distintas situaciones llevadas a un extremo que resultan hilarantes. Desde el sentido del humor más irónico, plantea la siguiente pregunta: ¿Hay vida después del matrimonio?. Se trata de una obra universal. Puede transcurrir en cualquier país y en cualquier sector profesional, cultural y económico. Los autores vienen a decirnos que esos "problemillas" de pareja, no tienen tampoco diferencias geográficas o culturales. Las discusiones dentro del matrimonio no entienden de eso.

En www.angelgalan.es y en www.gruposmedia.com teneís más información de este espectáculo.

" SE QUIEREN " podrá verse en el Pequeño Teatro Gran Vía a partir del 14 de septiembre. Funciones: miércoles y jueves a las 21 horas, viernes a las 20 horas y 22:30 horas y los domingos a las 19:00 horas.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: