Último ExPERPENTO

23 sept. 2011

FExTIVALES: No Hunger Concert Madrid | Festival Indie Contra El Hambre

El próximo 29 de Septiembre se celebrará en Madrid, el concierto benéfico “No Hunger, Madrid Indie contra el Hambre”. El certamen, organizado por Acción Contra el Hambre, con la colaboración de la Sala Taboo y Mahou-San Miguel continúa con la iniciativa de agrupar a numerosas bandas de la escena indie para luchar contra la desnutrición infantil. De este modo, todos los fondos recaudados se destinarán a los programas de ayuda urgente por la hambruna declarada en el Cuerno África impulsados por Acción contra el Hambre. La cita será el jueves 29 de Septiembre a partir de las 20,30h en la sala Taboo.


El cartel de este singular festival reúne un elenco de grupos de gran calidad de la escena indie con muchas ganas de aportar, con su música, ayuda a los más necesitados.

WYOMING Y LOS INSOLVENTES: http://www.myspace.com/wyomingylosinsolventes
KLAUDIA: http://www.myspace.com/klaudiaside
AUTUMN COMETS http://www.myspace.com/autumncomets
IZAL: http://www.myspace.com/izal-music
COFFEE & WINE: http://www.myspace.com/coffeewine
NOSTALGHIA http://www.myspace.com/nostalghiaespacio
MECHANISMO http://www.myspace.com/mechanismomusic

Wyoming y los Insolventes tras muchos años dedicados en cuerpo y alma a su audiencia televisiva, el Gran Wyoming por fin se centra en aquello que realmente sabe hacer...Rock and Roll amigos. ¿Por qué?...PORQUE SOMALIA SE LO MERECE!!!

Klaudia ha sido una de las últimas sorpresas de la escena indie de la ciudad condal. Su exponencial crecimiento se ha fundamentado en el efecto boca-oreja que ha permitido a la banda encadenar más de 40 conciertos en año y medio. A principios de 2011 publicaron su primer disco ‘Mother phoenix’.

Autumn Comets con dos discos editados “Parades” en 2009 y “A Perfect Trampolin Jump” en 2010 y un centenar de conciertos en salas y festivales han irrumpido con fuerza en la escena como una de las bandas con mayor proyección.

Mikel Izal lidera su banda con carisma y sencillez, canciones frescas y bailables. Acaban de publicar su último disco “Teletransporte” que han presentado con gran éxito con una gira por todos los rincones del territorio indie nacional.

Coffee & Wine encarna una propuesta folk melódica con aterciopelada voz. La banda ha editado recientemente su segundo trabajo discográfico,”From The Roofs”, este año han cerrado una exitosa gira que les ha llevado incluso fuera de nuestras fronteras.

Nostalghia es una banda sin igual, por su formación, por su sonido, su concepto, su escenografía, sus canciones y su atrevimiento. Sus letras irónicas de desdicha y desamor han logrado conectar y emocionar a miles de personas.

Mechanismo (pronunciado 'me-ka-nis-mo') es uno de los grupos con más promesa en la escena del indie rock en España. Fundado en Madrid por nativos de Chicago y Manchester
Con canciones ricas en melodía, armonía y arreglos elegantes, sus composiciones evocan matices de Radiohead, The Smiths, Doves, Coldplay o The Beatles.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en www.entradas.com (12 euros) o en la taquilla de la sala Taboo (15 euros) el mismo día del festival.

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Intervenimos en más de 40 países apoyando a cinco millones de personas. Nuestra visión es un mundo sin desnutrición; nuestro primer objetivo, devolver la dignidad a quienes hoy viven amenazados por el hambre.

Más información: www.accioncontraelhambre.org

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: