Último ExPERPENTO

13 sept. 2011

FExTIVALES: Nueva edición del Festival Octubre Ayora con Burrito Panza, Wiggum y Laboratorio Funk, 7 de octubre, Ayora (Valencia)

Desde la organización del Festival Octubre Ayora, tenemos el gusto de anunciar una nueva edición de este evento musical que se va a celebrar el próximo viernes 7 de octubre en Ayora (Valencia) coincidiendo con el El Corte de la Miel, feria que se celebra cada año por estas fechas. En esta tercera edición, os presentamos los grupos y actividades que van a tener lugar en estos dos días de música y talleres para los más pequeños.
Después del éxito que supusieron las ediciones del 2009 y 2010, en las que participaron Joaquín Pascual y Alondra Bentley en el 2009, y AMA (en acústico), Fernando Alfaro y Tulsa, en el 2010, regresa un festival hecho con ilusión y pasión por la música.

Así pues, el viernes 7 de octubre y en el Auditorio Mencía de Mendoza, podremos disfrutar de los directos de...
  • Burrito Panza: Desde Albacete, siguiendo la estela de bandas tan importantes como Surfin’Bichos y Mercromina (de los que fueron miembros), llegan este trío de músicos de reconocida solvencia a ofrecernos las buenas canciones que acaban de editar en un disco mayúsculo, “Solo y mal acompañado”.
  • Wiggum: Desde Barcelona y tras su paso por el FIB nos llega un cuarteto amante del pop clásico y preciosista, con un disco debut que se llama “Sintón Nisón ama a Nifú Nifá“, y que han conseguido convencer con unas canciones llenas de melodías cuidadas y letras donde el amor (con sus claroscuros) es protagonista.
  • Laboratorio Funk (presentando el espectáculo “Sunk in LB Funk”): Desde Valencia, nos llega un espectáculo donde se mezclan en perfecta armonía la música y los audiovisuales. Una oportunidad única (realizan pocos conciertos con este espectáculo) para disfrutar no sólo con tus oídos, sino con la vista.
Al finalizar los conciertos, sesión a cargo de Pin&Pon djs en el Pub Brujas de Ayora, con regalo de un chupito presentando la entrada al festival.

El festival se complementa el sábado 8 en la Casa de la Cultura de Ayora con el Octubre Mini, donde los más pequeños por segundo año consecutivo van a poder disfrutar de actividades en forma de talleres, además de disfrutar a su manera de las canciones que los grupos participantes en la velada del día anterior interpretarán para los niños. Todas estas actividades estarán coordinadas y realizadas por profesionales con experiencia en el trato con los niños y se requiere inscripción previa a los mismos. Próximamente anunciaremos los talleres disponibles y la forma como apuntarse a ellos. En este enlace puedes disfrutar de un vídeo resumen de los talleres del 2010..

De momento, esto es todo. Si quieres más información, visita la web del festival:
www.festivaloctubreayora.com 

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: