Último ExPERPENTO

14 sept. 2011

JUKE BOx: 40 Café abre sus puertas con un exclusivo concierto de Lenny Kravitz

El próximo miércoles 21 de septiembre tendrá lugar en pleno corazón de la emblemática Gran Vía madrileña la fiesta de inauguración de 40 Café, que contará con alfombra roja por la que pasarán numerosos rostros conocidos del mundo de la música, el cine y la televisión, así como el exclusivo concierto de Lenny Kravitz. Además, se dará a conocer la nueva programación de 40 Principales y el acto se clausurará con una sesión de dj a cargo de Carlos Jean.



El artista norteamericano acaba de publicar su noveno álbum de estudio, ‘Black and White America’. Un disco que debutó con gran éxito en la lista de ventas española alcanzando el número 3 en su primera semana a la venta, hecho que le confirma como uno de los artistas internacionales favoritos en nuestro país. Se trata de una colección de canciones que navegan por varios estilos con el funk rock como denominador común. Dieciséis cortes con las melodías y riffs de guitarra clásicos de Lenny Kravitz, un artista que a lo largo de una carrera de 20 años ha vendido 35 millones de discos en todo el mundo y ha desarrollado un estilo propio admirado por millones de fans en todo el planeta. Ofrecerá una muestra de este último trabajo en exclusiva para celebrar la inauguración de 40 Café el próximo miércoles día 21.

40 Café llega para convertirse en punto de encuentro de gastronomía, música, radio en directo y diseño, unidos para crear un espacio extraordinario. Nace como resultado del minucioso trabajo llevado a cabo entre Los 40 Principales, la radio musical líder con presencia en 9 países de habla hispana y más de 6 millones de oyentes, y el Grupo Millenium de Restauración, cuya trayectoria de 20 años de experiencia en nuestro país viene marcada por su vocación de progreso y nuevos retos.
Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: