Último ExPERPENTO

29 sept. 2011

JUKE BOx: “HOLA A TODO EL MUNDO” en concierto en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid

El próximo sábado 1 de octubre, llega a la Universidad Carlos III de Madrid (Campus de Leganés), el grupo musical “Hola a todo el mundo”. Con un estilo musical único en este país, que mezcla el pop de Devendra Banhart con la electrónica de Animal Collective, se están haciendo hueco en el repertorio musical de moda.



La mezcla de letras proféticas que siempre van hacia delante, y una experimentación constante con los instrumentos, provocan que el espectador se sitúe ante un espectáculo que se sale de los esquemas a los que estamos habituados.

Desde que en 2007 grabaron su primera maqueta en los estudios Heatroom de Madrid, se han dejado ver en eventos como el Wintercase 2008,el Festival de Otoño de Madrid o en el Primavera Sound 2009. En 2010 graban su primer CD, y desde entonces han saltado al panorama musical más importante de nuestro país, asistiendo a festivales como Contemporánea, Low Cost, Cultura Quente, Sonorama o Día de la Música.

Un concierto de música fresca, vital, innovadora, que no deja indiferente a nadie, y que consigue sorprender con cada una de sus canciones.

El concierto tendrá lugar el día 1 de octubre, a las 21.00 horas en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid, campus de Leganés.

Las entradas ya se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio, en www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.

Más información en:
www.uc3m.es/auditorio


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: