Último ExPERPENTO

22 sept. 2011

JUKE BOx: Nacho Vegas inaugurará la nueva temporada de las Jack Daniel's Sessions

Nacho Vegas, We Are Standard, Mendetz, Christina Rosenvinge, Delafé y Las Flores Azules, Paris Riots, Pinkertones Djs, etc... serán algunos de los protagonistas de la nueva temporada de las Jack Daniel´s Sessions.


JACK DANIEL´S Nº 7
El número 7, icono indiscutible de la etiqueta de la botella más emblemática del Tennessee Whiskey, siempre ha estado ligado a la historia de Jack Daniel’s. Unos afirman que Jack Daniel tuvo 7 novias, o que el modo en que escribió su “J” parecía un 7. Otros, que la receta de Jack Daniel’s surgió del 7º lote de prueba. Aunque no falta quien sostiene que Mr. Jack eligió el número 7, simplemente, por su fama de número afortunado.

Sea como fuere, en el presente, el 7 sigue sumando leyendas. En el futuro, algunos dirán que 7 fueron los días de la semana que Jack Daniel’s destinó a celebrar cada nueva temporada de sus famosas Sessions.

7 DÍAS, 7 JACK DANIEL´S SESSIONS
Para celebrar el estreno de una nueva temporada, las Jack Daniel´s Sessions concentrarán lo mejor de su programa durante la última semana de octubre de 2011 en Madrid. Y lo hará en 7 locales diferentes, apostando un año más por las salas que programan música en directo.

  • Lunes 24: Nacho Vegas en acústico. Sala Siroco. C/ San Dimas, 3. Madrid
  • Martes 25: We Are Standard presentando nuevo disco (exclusivo para medios). Moby Dick Club. Avda. del Brasil, 5. Madrid
  • Miércoles 26: After Work. Taller de coctelería. Wurlitzer Ballroom. C/ Tres cruces 12. Madrid
  • Jueves 27: Mendetz presentando nuevo disco. Sala Barco. C/ del Barco, 34. Madrid
  • Viernes 28: Ocho y Medio Dj’s. La Cocina Rock Bar. C/ Alberto Alcocer, 48. Madrid
  • Sábado 29: Delafé y Las Flores Azules + The Paris Riots + The Pinker Tones Dj Crew. Orange Café. C/ Serrano Jover, 5. Madrid
  • Domingo 30: Christina Rosenvinge Dj. Sala Costello. C/ Caballero de Gracia, 10. Madrid

Las entradas están a la venta a través de Ticketmaster y Centros El Corte Inglés.

JACK DANIEL´S SESSIONS: LA GIRA

Tras el pistoletazo de salida a la nueva temporada, las Jack Daniel’s Sessions iniciarán gira a lo largo y ancho de toda la geografía española. Delafé y Las Flores Azules serán los encargados de abrir la primera tanda de conciertos en Sevilla (Sala Boss, 12 de noviembre) y Valencia (The Mirror, 26 de noviembre). Las Jack Daniel’s Sessions pasarán por ciudades como Barcelona, Bilbao y Logroño entre los meses de noviembre y diciembre.


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: