Último ExPERPENTO

20 sept. 2011

JUKE BOx: Trombone Shorty el nuevo príncipe del Jazz en Barcelona y en Madrid

Trombone Shorty, ofrecerá dos únicos conciertos en nuestro país, para presentar su último trabajo "For True". El primero, tendrá el lugar el 27 de septiembre a las 21:00 horas en la Sala Bikini de Barcelona y el segundo el 28 de septiembre a las 21:00 horas en la Sala Joy Eslava en Madrid.


"For True", es su segundo disco contiene el " SupaFunRock" un sonido propio que Shorty ha desarrollado mezclando el jazz de New Orleans, funk de alto voltaje y guitarras a buen volumen. Este trabajo ha contado con la colaboración de Lenny Kravitz, Kid Rock, Ledisi, Warren Haynes y Jeff Beck, entre otros.

Trombone Shorty, nació hace 23 años en Nueva Orleans (Luisiana). Toca el trombón y la trompeta y es artista del jazz, funk y rap. Comenzó a tocar el trombón a los seis años al mismo tiempo que recibía las lecciones de su hermano mayor James, un intérprete conocido como "Satchmo del Gueto". Curso con éxito sus estudios en el prestigioso centro de Nueva Orleans para las Artes Creativas. Uniéndose así a la lista de ex alumnos como Marsalis, Harry Connick Jr. y Nicholas Payton. Tiene su propia banda la Orleans Avenue con la que ha conseguido varios galardones del mundo del jazz y puede presumir de haber tocado en las Giras Mundiales de U2 y Lenny Kravitz.Shorty ha atraído a muchas leyendas a su lista de fans de alto perfil y los nombres diversos y notables con los que ha colaborado incluyen a Norah Jones en Jazzfest 2007, Diana Krall en el Madison Square Garden en 2005, así como el rapero Juvenile en el VoodooFest 2008

Trombone Shorty ofrecerá concierto el 28 de septiembre a las 21:00 horas en la Sala Joy Eslava (Calle Arenal,11. Madrid). Venta de entradas: en taquilla y en www.entradas.com. Precios: 25€ en preventa y 30€ el día del concierto.

Más información en www.angelgalan.es

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: