Último ExPERPENTO

18 oct. 2011

CINE Ex: La quinta edición de NOVOCINE presentará siete películas brasileñas inéditas en España

La 5ª edición de NOVOCINE, muestra de cine brasileño, se desarrollará entre los días 10 y 17 de Noviembre de 2011, con la proyección de un total de siete películas inéditas en nuestro país. La muestra se realizará de forma simultánea en Madrid (inauguración en Cine Palafox, proyecciones Sala Berlanga, Calle Andrés Mellado 53, Madrid) y en Avilés (Centro Niemeyer, Avenida del Zinc).

Desde 2007 NOVOCINE ha contribuido en la difusión del cine brasileño entre el público español, contando con la participación de los trabajos más representativos de Brasil y la asistencia de sus productores, directores, intérpretes o técnicos en cada edición.

Se presentan seis largometrajes y un documental. Lula, el hijo de Brasil, de Fábio Barreto; Birdwatchers, de Marco Bechis, Vips, de Toniko Melo; Wood & Stock: Sexo, Orégano y Rock’N’Roll, película de animación de Otto Guerra; Hotel Atlántico, dirigido por Suzana Amaral; La Samba que vive en mí, documental realizado por Georgia Guerra-Peixe y Extraños, de Paulo Alcântara.

NOVOCINE es un proyecto de la Fundación Cultural Hispano Brasileña en colaboración con la Embajada de Brasil y respaldado por Tam Airlines, Telefónica y Embratur. El acceso a las proyecciones es completamente gratuito hasta completar aforo.

V Edición NOVOCINE
Madrid y Avilés
Del 10 al 17 de Noviembre de 2011

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: