Último ExPERPENTO

7 oct. 2011

CINE Ex: WOMB, la película de Húngaro Benedek Fliegauf estará en el Festival de Cine de Sitges

Siendo pequeña y durante una visita a su abuelo, Rebecca conoce a Tommy. Nace entonces entre ellos una amistad que va madurando durante este tiempo de aventuras vacacionales. Pero el cuento de hadas termina cuando ella debe seguir a su madre hasta la remota ciudad de Tokio.


Doce años después, Rebecca, convertida ya en una joven mujer vuelve para asentarse en casa de su abuelo, fallecido tiempo atrás. Una vez allí busca a Tommy su amigo de la infancia, ahora un independizado estudiante universitario. El reencuentro está marcado por una fuerte atracción mutua y según se van conociendo mejor, Rebecca descubre que Tommy siempre ha albergado profundos deseos hacia ella, incluso desde que eran pequeños. Sin embargo, esta apasionada relación tiene los días contados y Tommy fallece en un insólito accidente de coche.

Desolada, Rebecca que siente un fuerte deseo por tener a Tommy de nuevo con ella, acude en busca de ayuda al controvertido Departamento de Duplicación Genética. Los padres de Tommy, aún conscientes de las potenciales repercusiones, acceden a dar a Rebecca el ADN necesario para crear un nuevo Tommy, que ella lo lleve en su útero y lo traiga al mundo de nuevo.

www.absolutmediafilms.com

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: