Último ExPERPENTO

13 oct. 2011

JUKE BOx: Sello Movistar busca nuevos talentos

El Sello Movistar busca nuevos talentos que quieran demostrar su valía en directo nada más y nada menos que en la gira nacional que Ragdog y 84 estarán ofreciendo durante el mes de noviembre. Bilbao, Valencia, Salamanca, Vigo, Sevilla, Granada y Madrid serán las ciudades elegidas para esta nueva iniciativa del Sello Movistar que tiene como objetivo premiar el trabajo de estas jóvenes bandas permitiéndoles dar a conocer sus temas en directo.


El único requisito para poder optar a este premio será estar registrados en Sello Movistar. Todas las bandas que todavía no lo estén, podrán hacerlo a partir de hoy mismo en www.sellomovistar.es, donde podrán además crear su perfil y añadir sus temas, fotografías y vídeos.

De entre todos los grupos registrados, se escogerá a uno para cada ciudad, que se encargará de abrir uno de los directos de Ragdog y 84 formando parte activa de sus respectivas giras en una plataforma excepcional para enseñar sus trabajos.

Una semana antes de cada concierto se dará a conocer quién ha sido el afortunado ganador. Una oportunidad única para jóvenes bandas en la que podrán compartir escenario y experiencias con Ragdog y 84 en alguno de los conciertos de su gira por España.

Movistar continúa con su apoyo a las bandas noveles dándoles la posibilidad de mostrar su trabajo en directo acompañando a Ragdog y 84 en sus giras.

-Bilbao (Ragdog) – 11 NOVIEMBRE
-Valencia (84) – 11 NOVIEMBRE
-Salamanca (Ragdog) – 18 NOVIEMBRE
-Vigo (Ragdog) – 19 NOVIEMBRE
-Sevilla (84) – 24 NOVIEMBRE
-Granada (84) – 25 NOVIEMBRE
-Madrid (84) – 16 DICIEMBRE

Todas las bandas que quieran participar en esta iniciativa y optar a compartir escenario con Ragdog y 84, deberán registrarse en la web del Sello Movistar: www.sellomovistar.es.


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: