Último ExPERPENTO

28 oct. 2011

VIRTUALEx: Escápate a un paraíso tropical sin salir de casa con Go Vacation para Wii

El 4 de noviembre llega a Wii un nuevo pegamento familiar con el que podrás surfear, montar a caballo o deslizarte por las pistas de esquí sin salir de casa. Se trata de Go Vacation, y como su propio nombre indica, se propone llevarte de vacaciones a cinco resorts distintos dentro de una isla tropical. ¿A que el otoño ha llegado demasiado pronto a tu ciudad? Disfruta en casa de un eterno verano transformando tu salón en un destino vacacional para toda la familia con Go Vacation para Wii, disponible a partir del 4 de noviembre.


Cuando hayas decidido el tipo de actividad que quieres probar, coge tu mando de Wii Plus y el nunchaco para recorrer la isla tropical de Kawawii hasta el hotel-resort que la oferte. En Marine Resort tendrás todas las actividades que desearías en unas vacaciones de verano, como por ejemplo hacer surf, jugar a vóley-playa y practicar el buceo. Mountain Resort, sin embargo, tiene una oferta equilibrada, donde podrás realizar actividades emocionantes como piragüismo o descender por un río en balsa, junto con otras más relajadas como montar a caballo y practicar el tiro al plato, entre otras cosas. Los fans de las pistas y la adrenalina, podrán divertirse con las peleas de bolas de nieve, las carreras de motos de nieve, los saltos de esquí o la inocente creación de muñecos de nieve en Snow Resort, sin duda alguna el destino para los más gamberros. Y si eres un urbanita, siempre puedes decantarte por el minigolf, el ala delta, el hockey de mesa o las peleas de tartas en City Resort.

Cuando estés en el hotel, se te explicará el funcionamiento del proyecto de sellos de la isla Kawawii, un gran desafío que podrás llevar a cabo tú solo o en multijugador, y en el que deberás hacerte con veinte sellos a lo largo de diferentes pruebas. Si logras conseguir todos los objetos, desbloquearás tu propia mansión de lujo. Este será un lugar para relajarse, descansar y sacar tu lado más creativo decorándola y amueblándola con diferentes objetos que conseguirás a lo largo del juego. Pero la personalización no acaba aquí. Una casa hecha a tu gusto debe estar habitada por un personaje que sea de tu agrado. Es por eso que también puedes crear tu propio personaje y personalizar su apariencia haciendo uso de la variedad de opciones disponibles. Por supuesto, también puedes elegir simplemente a uno de los personajes originales del juego, o inventar nuevos y divertidos personajes para reírte un rato de tus amigos.

Para llevar la competitividad un puntito más allá, y motivarte a jugar y a mejorar tus puntuaciones lo máximo posible, Go Vacation te ofrece la posibilidad de desbloquear llaves de plata y de oro, que te ayudarán a engalanar tu casa de campo. Las llaves de oro desbloquean juegos de muebles completos, mientras que las de plata, que conseguirás al completar distintas actividades, pueden desbloquear objetos concretos. Las llaves de oro son difíciles de conseguir, así que tendrás que hilar fino en ciertos deportes para conseguirlas.

Los hoteles también invitarán a la exploración, ya que esconden cofres repletos de tesoros, minijuegos y objetos coleccionables, entre los que encontrarás nuevas vestimentas y uniformes para tus personajes. Tan sólo recorriendo la isla de cabo a rabo, sólo o con tus amigos, podrás descubrir todo lo que esta oculta. Si te pierdes o no se te ocurre dónde puedes encontrar estos tesoros, busca los balones azules y rojos, ya que contienen rumores que te ayudarán a encontrar los cofres repartidos por la isla.

Para rematar el completo contenido del juego, y por si esto fuera poco, puedes decidir hacerte con un perrito que te acompañe en tus paseos por la isla en busca de tesoros. Cada perro puede ser personalizado con ayuda del experto en perros local. Una vez que hayas decidido tu apariencia y la de tu mascota, podrás inmortalizar vuestros momentos haciendo fotos de ti y de tus amigos e incluirlas en tu propio álbum.

En Go Vacation encontrarás un sinfín de actividades que podrás disfrutar independientemente de tu nivel de experiencia. El juego saldrá a la venta el 4 de noviembre.

Descubre el juego en acción en www.govacation.nintendo.es


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: